lunes, 23 de noviembre de 2009

Charlas de chicas... y qué?!

Reunión de chicas, somos cuatro mujeres de entre treinta y treinta y cinco años.
La charla puede disparar un sinfín de enlaces sin sentido y los más diversos contenidos filosóficos.

Me corté las uñas muy cortas y me duele el dedo. No, no uso lima de uñas, por eso no voy a ir al médico.
Aunque me salió un hongo, intento con productos naturales pero nada.
El blanco es muy natural y me sienta bien a la cara, pero como soy tan torpe me ensucio enseguida.
Conocí un hombre torpe también, y muy guapo, aunque de cerebro una pelota de fútbol, que digo fútbol, una canica.
No entiendo cómo hacen los jugadores de fútbol con la luna llena, ¿no se le hinchan los pies?. Porque a mi se me hinchan, aunque debe ser porque me tengo que relajar. Me apuntaré a yoga.

Otra caña. Si voy en bicicleta desde mi casa hasta el curro la cuesta arriba me mata, tengo que hacer deporte. Ya sé, natación, o mejor yoga así me relajo... y con la bici ¿qué hago?; aunque, seguro que está oxidada y no funciona; pero me ahorraría el billete de metro.

Ayer compré un jabón barato para la ropa marca "nada" y es horroroso, al final no sirve ahorrar.
Porque estoy juntando para irme de viaje; aunque sólo llego a una bicicleta. No, no, que la cuesta arriba me mata, no estoy en forma.
Pero de qué forma llegar a fin de mes si casi no tengo curro, está difícil.

Él me dijo que era una chica difícil y fría que no demostraba nada. Pero ¿quién se cree que es?! Además, no se imaginan el frío que hizo ayer por la noche, seguro que por la luna llena. Y por eso estaba de mal humor, porque yo generalmente no soy tan "mal rollo" pero la luna llena me mata, igual que la cuesta arriba con la bici.
Aunque para mal rollo la vieja del sexto que es un asco, no deja al pobre portero en paz, se queja constantemente de todo. En el bar, del otro día también presentaron una queja porque le robaron el bolso a una chica. La pobre corrió como una loca pero no lo alcanzó. Yo pensé si me pasara lo mismo estaría bien tener la bici para perseguirlo, el problema es la cuesta arriba que me mata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario