miércoles, 28 de julio de 2010

Orquídea. Parte 2.


Acá está con sus compañeras de piso, una es la del dinero y la otra dio una flor. No es que la menosprecie pero digamos que las amiguitas se destacan por algo, ella podría poner un poco de voluntad.

Me enteré que hay como veinte mil especies en todo el mundo y se cría en distintos ambientes, sobre todo en los tropicales, pero en realidad cualquiera le viene bien, no es taaaan exquisita; los únicos que no le gustan son los desiertos y los polos. Tampoco conozco a quién sí le gustan estos ambientes, así que deduzco que tampoco es tan espectacular y glamorosa y lo único que tiene es una gran fama de diva.

Dice también la wikipedia que se adaptan “notablemente” en el nivel del mar, en sitios más elevados, en árboles, en rocas, en tierras y en lugares subterráneos; asique no sé si la altura es lo que le molesta realmente, porque la tengo en un estante; claro que es de los más bajos pero el aloe vera está en el piso y no dijo ni "mu".

Seguiré en esta ardua investigación y empecinamiento porque dé una misera flor.




4 comentarios:

  1. Pero tronca... Vives en un séptimo!!!
    Claro que tiene mal de alturas, que estante ni que hostias!
    Besos.
    Por cierto, soy anónimus.

    ResponderEliminar
  2. Pero anónimo griego, si crece en el Himalaya, un 7mo en Madrid no debería asustarla...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Sin intermediarios mudos, alterada. Acá estoy, en la Rayuela de mi perfil... Me has hecho lamañana más amable con tus entradas no parecidas a la realidad... Besos.

    p.d.: por cierto, ¿cobraste por fin el paro?

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ali!!! me alegro alegrarte...
    si, claro... no solo lo cobré ya me lo patiné todito...

    ResponderEliminar