martes, 25 de enero de 2011

Como inesperado


¿Por qué cuándo esperamos durante mucho tiempo que suceda algo y luego sucede, nos quedamos como si no supiéramos qué hacer, como si nos hubiera sorprendido?.

Algo así como esperar toda la vida a que llegue tu príncipe azul y justo cuando tenés a Felipe tocándote el timbre estás con los ruleros puestos y sin depilar.
Sé que va a venir un amigo muy querido que hace un año y medio que no veo, teníamos una relación diaria, hace una semana que pienso toooodo lo que tengo que contarle y que quiero que él me cuente.

Llega el momento y después de los saludos pertinentes, las presentaciones y atenciones al recién llegado; resulta que con la emoción se me olvida todo eso que dió vueltas en la cabeza durante una semana. Amnesia total. Y como si lo hubiese visto ayer, me faltó preguntarle si en Buenos Aires hacía calor.

La verdad que no sé si algún día voy a comprender el mecanismo cerebral que comanda mi existencia, de momento sé que es complejo.




1 comentario:

  1. Sí, hace calor!!!!!! ahora! en invierno no. En general en invierno hace frío. Pero si vos te referías al mes de enero, febrero, y estendiendonos un poco a marzo, sí, hace calor, igual él estando allá no iba a saber decírtelo, porque está allá, me explico? me expliqué? Sino podes leer Clarin, que nunca miente, y te enteras de todo.

    ResponderEliminar