viernes, 4 de mayo de 2012

Una huevada...


Por algunas razones que no vienen al caso, me metí en una historia que no viene al caso contar y... después de tanto misterio que no viene al caso, me hice la siguiente pregunta ¿por qué los huevos se venden por docenas?...

Tranquilamente se podrían vender por decenas o lo que sería más lógico por dieciseiscenas, ya que la huevera de la heladera tiene dieciséis espacios y no solo doce...

Qué onda?, las gallinas ponen de a seis huevos????... tan grande es el culo de la gallina como para calentar a seis huevos a la vez????... no es que quiera hablar del culo de la gallina, no es mi intención molestarla, con lo que se dice de ellas ya tienen bastante... otra cosa que no entiendo, por qué se dice “más puta que las gallinas”???? ó “menos cintura que un pollo”... por qué no las dejamos en paz a las pobres????...
Y no hace mucho (unos meses, digamos...) me enteré que el pollo es la gallina pequeña, como la ternera es la vaca pequeña... o sea, no son adultos!!!!... flipé!!!!... el que me lo decía no sabía si soy muy idiota o nunca fui a una granja o me estaba haciendo la boluda... hay cosas en las que uno nunca pensó, ni le interesó cuestionarse... como pollo y listo... y de dónde viene????... pues... mmmm.... es una especie de gallina... NO!!!!!! error!!!!!, ES una gallina jóven!!!!....

Bueno, el tema era otro, por qué de a seis huevos???... supongo que la hipótesis de que ponen de a seis no es muy válida... será para que compremos una docena y media para que entren en la heladera?, pero me sobran dos... (ya sé lo que piensan que puedo hacer con esos dos, y no soy una gallina, gracias...)
Y él último de los misterios y el más grande de todos.... qué es anterior, el huevo o la gallina????... este tipo de cosas hace que crea en la vida extraterrestre....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario