martes, 31 de julio de 2012

Cosas que te pasan si estás vivo... Hoy: una llamada...

Sé que lo que voy a hacer es de copiota... pero como tantos otros artistas, lo mio va a ser un “Homenaje”....
Doy comienzo así a la nueva sección....

“Cosas que te pasan si estas vivo”
Hoy: Una llamada...

Él- Buenos días, se encuentra el señor Rigoberto Mendez?
Yo- no, de parte de quien?
El- soy Pelongo de Gas Natural, cuándo está Rigoberto?
Yo- por qué asunto es?... (mi jefe se cabreaba si le pasaba a cualquiera...)
El- soy Pelongo de Gas Natural...
Yo- eso ya me lo dijo...
El- ...y es un asunto muy largo como para hablarle a usted. Usted quien es?...
Yo- (ya me calenté)... soy la mujer y soy la que decide...
El- ah, usted es la que manda en casa, entonces le cuento... (esa suposición me molestó, pero no sé por qué no contesté...) hace un año que se paso a otra compañía de gas, por que?
Yo- ????? (lo único que se me ocurría decir era: y a usted qué coño le importa?!, asique no contesté)
El- sabe que somos nosotros los que medimos el contador y distribuimos el gas, por qué se fue?
Yo- porque era lo mas barato y tengo contrato de permanencia
El- lo de la permanencia es ilegal desde el 2009, asique no me diga eso. Nuestra tarifa es la mas barata, usted tiene que volver con nosotros...
Yo- (retrocedí 25 años, de pronto estaba delante de una de las monjas del colegio y tenía 8 años... no sólo estaba usando un tono poco amable, encima me decía lo que tenía que hacer?!)... pues en su momento no era lo mas barato, y sobre mi bolsillo decido yo...
El- pero ahora le puedo ofrecer un 10% de descuento, porque se fue?
Yo- me fui porque ustedes no me quisieron bajar la tarifa como me ofrecía la competencia, en su momento a Gas Natural le importó muy poco perder un cliente. Ahora usted me hace todo el descuento que quiera, pero yo no voy a aceptar nada que no este por escrito, no hago contratos por teléfono...
El- señora, esto no es una simple llamada comercial, usted no va a recibir el contrato porque no es un alta, usted volvería...
Yo- yo no vuelvo a ningún lado si no lo leo...
El- se da cuenta que paga demás, porque nosotros somos los distribuidores?, y le voy a aplicar un descuento...
Yo- con mi dinero decido yo...
El- pues hasta luego...
Yo- buenos días...

1 comentario: