martes, 17 de noviembre de 2009

Técnicas publicitarias.


Ciruelas sin hueso. Yogurt con bifidus. Café caliente y zumo de naranja, en ayunas. Café caliente y yogurt, en ayunas. Galletas multicereales y fibra. Frutas variadas. Compota de manzana o ciruela. Té de hinojo y anís. Puré de calabaza o espinacas. Jarabe, chicles y caramelos laxantes.

No tomar nada con gas para evitar la hinchazón, no comer arroz, ni patatas, ni brócoli. Terminantemente prohibidas las legumbres.

Un día es normal. Dos pasable. Tres cambia el humor. Cuatro no cierra el pantalón y todo tipo de comentario cae mal. Cinco días y te preguntan si estás embarazada, ¿qué se supone que debemos contestar?.

De vacaciones al principio es imposible. En casa de desconocidos ni hablar. Si el baño se comparte entre muchos y no está impecable, para qué entrar. No menciono lo que nos puede pasar en los baños públicos, no?



¿Qué nos pasa a las mujeres? ¿Por qué nos cuesta tanto "relajarnos"?
Si fuésemos como ellos no miraríamos el estado del baño antes de entrar, ni quién o cómo se vive allí.
Y si fuéramos como ellos, las publicidades para el estreñimiento, ¿a quién irían dirigidas?.




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