lunes, 14 de junio de 2010

Mundial

Y si, iba a llegar el momento...
Lo ignoré, cambié de canal cada vez que aparecía una publicidad, entrevista o mención al respecto, desconozco el himno, pero el día llegó.

Empezó el mundial, me enteré que el himno lo cantó Shakira (iba a comentar pero no es necesario, no?). No tengo nada más que decir...

Realmente no es que quiera que se mueran todos y en primer lugar los fanáticos insoportables; y que justo cuando se esté por patear el gol que defina el último partido la tierra cambie de eje y al balón le salga una cuchilla que justo la tenga que parar Maradona con el pecho y ups!, lo atraviese y no haya manera de curarlo porque como la tierra cambió de eje, nadie va a saber dónde están los médicos y mucho menos en Sudáfrica, pero justo va a llegar Mandela y va a volver la tierra a su lugar, declarará los mundiales anticonstitucionales, y se va a auto-proclamar Dios y como no puede haber dos dioses a Maradona le da un infarto ahí mismo con el puñal-balón clavado todavía en su pecho, y todo el mundo va a dejar de hacer lo que está haciendo porque va a ser ilegal.

Sé que va a ser un final triste y desalentador para todos, realmente lo siento, menos mal que no tengo que hinchar por ninguno de los dos países, uy!, qué estresssss, ya no sabía como iba a hacer...
¡Aguante Mandela!


2 comentarios:

  1. A francia les han mandado de vuelta en clase turista en el avión... Con toda la chusma, Dios que castigo!!! Pero el sueldo de hijos de su madre no se lo toca ni este último osease NI DIOS!
    Me sigue molando mucho eso de ser anónimus

    ResponderEliminar