lunes, 13 de septiembre de 2010

La Gran Estafa. Capítulo 1.

(sin George Clooney, mucho menos Bradd Pitt...)

Esta historia pareciera nueva, porque me pasó hace unos días pero es uno de los cuentos del tío ó cuento chino más viejos de la historia de la humanidad. Y una que se cree muy lista, despabilada y piensa “ésos a mi no me agarran”; resulta que no es tan así, no soy tan despabilada y sí me agarraron y caí como una principiante inexperta quinceañera.

Todo empieza con la búsqueda de trabajo a lo loco y apuntándome a ofertas muy curiosas, ésta en concreto decía “nueva empresa en expansión, marketing, publicidad”.
Me llaman un miércoles felicitándome porque fui seleccionada entre miles (de idiotas como yo), la empresa se llama Performance Group y me dan cita para el día siguiente ir a hablar con el gerente. En la misma llamada pregunto si es para vender “puerta fría” y me dicen que no, que hay distintas actividades dentro de la oferta.
“Puerta fría” es un sistema de venta que implica vender tocando timbres. Te metés en un edificio y tocás puerta por puerta hasta que alguna te abra. Generalmente son empresas de telefonía, energía, ong´s. La semana anterior había ido a una entrevista que me ofreció captar socios para ong´s (unicef, cruz roja, médicos sin fronteras), y las cosas eran claras: si vendés cobras y si no vendés no comes; mientras que estuviste de 10 de la mañana a 8 de la noche tocando timbres por las zonas que ellos te determinan.

El día de la cita me presento en el lugar que era frente a la estación de Príncipe Pío. La oficina era súper chota, no parecía una oficina. Tienen la radio a todo volumen con música electrónica. Me hacen completar una solicitud y 20 minutos después me llaman.
Un gerente argentino (Gustavo) me hace pasar a su despacho junto con otra chica. Empieza preguntándonos las edades, la chica tiene 23 y yo lo opuesto; asique, decide explicarle a ella primero porque conmigo va a tardar más tiempo en convencerme siendo argentina (porque por naturaleza voy a desconfiar), y así fue; salí de ahí 45 minutos después.

Ni bien despachó a la otra me preguntó cuánto mido, y empezó con una infinidad de cancherismos/chuleos que iban a demostrarme por qué él estaba de ése lado del escritorio y yo del otro.
Entre tontería y tontería dice que me quiere para un stand en los estadios Vicente Calderón y Bernabeu para vender Vodafone, los sábados y domingos de partidos. Son sólo 4 o 5 horas los fines de semana y no sé cobraría por venta sino algo fijo. Quedo en contestarle porque debería hacer una prueba al día siguiente de 12 del mediodía a 8 de la noche. ¡¿8 horas probando qué?!

La oferta no estaba mal del todo, eran 4 o 5 horas los sábados y domingos con un sueldo fijo. Tendría que aguantar a miles de peronistas que van a ver los partidos y listo. Por la tarde lo llamo para hacer la prueba el sábado (que solo iban a ser 4 horas). Queda en confirmarme el viernes lugar y hora de encuentro.
Ya daba todo por terminado cuando a las diez y media de la noche me suena el móvil y me da las coordenadas del día siguiente. Poco serio, no? No son horas de llamar para una entrevista de trabajo. Así y todo fui.

Parece que esta es la nueva oficina en la calle López de Hoyos, igual de pelada que la otra, sólo un ordenador en la entrada. Dos pantallas planas enormes en la sala de espera con el canal de música latina en modo silencio y suena la radio electrónica al palo. Realmente no es necesario un sábado a las 11 de la mañana.
Mientras estoy esperando y aguantando la tortura, escucho gritos y aplausos cada cinco minutos. Mucho más tarde me entero que eso es un juego que hacen los sábados donde el gerente pone 100 euros sobre la mesa y entre todos tienen que competir para ganárselos. Muy lindo el espíritu de la empresa, no?
Después de 20 minutos empiezan a salir alrededor de cincuenta personas hablando a los gritos, se abrazan y chocan las manos en lo alto, como los jugadores de basquet. Todos me saludan y yo después del tercer “buen día” me quedé muda y con cara de pocos amigos.

Finalmente sale el gerente, me presenta a Daniela, su socia, gerenta de esas oficinas y rumana. Esta mujer va a ir conmigo todo el día y a la vuelta hablamos del resto de “cosas” que hay que hablar, ahora no hay tiempo.
Voy con un grupo de quince personas hasta el metro, los grupos se dividen, se saludan a los gritos y con choques de manos, quedo con ocho personas más. Daniela dice que hace diez meses que está y es gerente y que ella no sale todos los días a la calle. Después de cuarenta minutos de metro llegamos a la estación final que es en la concha del mono. Un barrio de trabajadores, lleno de edificios de no más de cinco pisos, ninguno con ascensor.

Entramos a comer a un bar pedorro de barrio, obviamente cada uno paga lo suyo, con lo cual come el que quiere y puede.
A las dos de la tarde empezamos el gran trabajo, timbre por timbre.
Intento sacar algo de información y me sienta en un banco para explicarme una cuantas cosas: “apuntá que cuando vuelvas a la oficina vas a tener que llenar un formulario con esto”.
Me habla de los cinco pasos de la conversación: introducción que es hacer reír a la gente, crear confianza; breve historia; entrar en la casa que es el cierre 1; presentación del producto (una vez dentro de la casa!?) y firma que es el cierre 2.
Los ocho hábitos de trabajo: actitud positiva, puntualidad, estar preparado y buscar soluciones, trabajar 100%, trabajar bien la zona que te toca, mantener y recuperar la actitud, saber por qué y para qué estoy aquí y tomar el control de ti y de la situación.
La ley de probabilidad, que es la estadística del día. Hasta cuantas “presentaciones” por día se hacen, se supone que de entre 25 y 30 personas con las que hablás, a 4 les presentás el producto y de ellas a una sola se lo vendés.
La consolidación, es dejar al cliente contento para que se logre el contrato al 100%.

Volvemos a la oficina y sigue la misma música al palo, sigo pensando que no hay jefes porque es sábado y esta gente sigue de marcha de la noche anterior, por eso no bajan la música.
Espero que llegue este tipo y le explico que necesito un tipo de contrato en el que no me de el alta en la seguridad social porque por una cuestión de salud me encuentro haciendo un tratamiento con la cobertura médica de mi chico (yo como beneficiaria). Dice que ningún problema, me hacen un contrato mercantil. Pregunto qué pasa con los stand en los estadios y dice que eso sería más adelante, ahora la idea es que sea una "comercial sin crecimiento en la empresa" o que entre dentro del "plan de desarrollo".
Me habla de que en pocos meses salgo de la calle que me lo va a explicar más adelante.
¿Qué más?, ¿horarios y días? Lo que quieras. Entonces está claro, yo trabajo hasta las 6 de la tarde y me voy a mi casa, no vuelvo a la oficina y los sábados ni en pedo.
A todo me dijo que si, que todo depende de mi, de lo que quiera hacer, del tiempo que le dedique, etc, etc.

Asique el lunes vuelvo a esa oficina a las 11.30 de la mañana a trabajar con Daniela. Él dice que me va a llamar para ver cómo va todo y cuando quieras cenamos o nos tomamos un café, con tu chico, claro.

continuará...

IMPORTANTE!!!
Este post lo publiqué el 12 de septiembre de 2010, y desde entonces he recibido muchísimos comentarios. Hoy 9 de marzo de 2012, comenzaré a moderarlos, es decir, no podrán publicarse sin que antes los haya leído y autorizado.
He recibido quejas de personas (tanto físicas como jurídicas), por haber sido mencionadas en el post, y dado que mi intención nunca fue "manchar" a nadie y simplemente contar mi experiencia para advertir a otros desempleados de lo que se van a encontrar (para que no los tome de sorpresa como a mí); he tomado esta decisión.
No publicaré comentarios que den nombres de personas (físicas o jurídicas).





327 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tigo, lee esto blog. Simpre lo mismo.
    http://mundotrompa.blogspot.com/2009/11/quienes-son-estos-senores.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu historia, a mí me llamaron ayer para ir hoy y gracias a tu relato me he podido ahorrar dinero en transporte que bastante fastidiado esta el tema.

    ResponderEliminar
  3. Bueno y va como la historia.. te han hecho fijo? al final es de fiar o te han lavado el cerebro? :D. Mañana tendria que ir a una entrevista pero va ir SPM gracias a post como este y aparte suelo mirar en google maps la direccion que dan cuando te llaman para la cita y perfomance esta situada en una muro de ladrillos y al lao un alberge, ironico.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, noooo leé el Capítulo 2 que está el final.
    Ánimo que algo va a salir...

    ResponderEliminar
  5. sois un poco ignoronates k pena asi va espana

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta entrada. A mí también me han llamado para ir a una entrevista y como por teléfono fueron tan vagos al hablarme de su empresa he estado buscando información sobre ellos. Todo lo que he visto se refiere a lo mismo que comentas aquí: venta puerta fría, ambiente sectario, etc. ¡Qué vergüenza que haya gente que se aprovecha de la necesidad ajena!

    ResponderEliminar
  7. Ahora se hacen llamar REAL MARKETING y MAESTRA MARKETING. SUs nuevas direcciones son el Lopez de hoyos 135, en la principe pio y ahora en la avenida Ramon y Cajal 66!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja! qué hdp, abusadores de la necesidad de trabajo!!!; Tienen que estar cambiandose el nombre para evitar que la gente renuncie a ellos, o sea para evitar post como este. En López de Hoyos he estado, en Ramon y Cajal no; encima parece que les va bien como para mantener el circo abierto...

    ResponderEliminar
  9. yo e estado trabajando ahi 3 meses en verano y os aseguro que casi me lavan el cerebro me arrepiento tanto ... estuve a punto de dejar mis estudios pero poco a poco van saliendo los trapos sucios de esa empresa que además es mucha gente la que se va y viene porque hacen una especie de "reciclaje" de personal para que no nos demos cuenta de la basura que tienen entre manos en cuanto a la Daniela esa me enteré estando en la empresa que está donde está por Fo------ a uno de los gerentes llamado Ryan en fin... eso dá asco espero que la gente abra los ojos a tiempo y no haga la estupidez que estuve yo a punto de hacer ni pierda su tiempo porque ni son empresarios ni son nada lo único que son es unos estafadores y unos sinverguenza !

    ResponderEliminar
  10. Maestra Marketing son unos estafadores!!!! Es otra de estas empresas, yo he durado pocos días... cómo engañan a la gente... y lo peor: cómo están de engañados los que ya llevan ahí tiempo y se quieren quedar. !!!

    El mismo día de la entrevista ya te dicen que sí. La trampa es que tú te crees que te contratan sin saber que ya estás contratado antes de decir "buenos días" en la entrevista.

    Te dicen que tienes tu sueldo fijo pero pasan los días y nadie te viene a decir nada.

    Al contrario, te obligan a memorizar un papel con una serie de actitudes para que lo digas en voz alta y luego lo apliques en el puerta a puerta (en lo que consiste tu trabajo tan fantástico y tan "deputamadreparriba" que es el grito de guerra para que vayas con actitud positiva).

    Y pasan días y te enteras que tu sueldo depende de tus ventas y punto. Recuerdo el maldito día que vi la oferta de este curro que es una SECTA, dónde también tenían puesto lo de sueldo fijo... pero la peña pica y te cazan, te explotan hasta que te des cuenta (te sueles dar cuenta pq no ves un duro.. y mientras vas pagando los transportes tú mismito... por ejemplo).

    Los hay que se van antes o despues, pero tu ya has trabajado para ellos de gratis. Yo me fuí a tiempo sin llegar a firmar nada.

    Quienes aún deben seguir allí... madre mía, solo pensarlo se me pone la piel de gallina... Saber que hay chicas de 20 añitos, que se están creyendo que tienen un cierto poder (un poder totalmente falso, ya que el poder solo lo tendra el de arriba de todo de la estructura piramidal) y que se creen que van a llegar a ser gerentes y autonomas, y todo ello solamente aportando sacrificio y reclutando a más jovenes inocentes que se puedan llegar a creer esta gran mentira. La verdad es que es para alucinar.

    Para aquellos que busquen informacion sobre esta empresa y lean esto, estáis avisados.

    No es curioso que la información que se
    encuentra en la red solamente es de ofertas de empleo????

    Huid de Maestra Marketing!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Alteraday, hoy mismo me han llamado de esta famosa empresa y al buscar información sobre la dirección de la misma a la que supuestamente tenía que acudir yo el lunes me he encontrado con tu blog y tu historia. Me parece increíble esto. Hace poco ya asistí a una entrevista similar en la que ví muchas cosas similares (música a tope al entrar, gente trajeada supercontenta y con un rollito superraro...) en fin, yo en aquel entonces salí espantado. Desde luego esto se puede considerar una auténtica secta.
    Por cierto me encanta como has descrito todo, como lo has redactado. Yo soy técnico audiovisual y he trabajado en televisión durante mis ultimos 5 años. Actualmente estoy en paro y muy desesperado. Leyendo esto se me ha ocurrido el poder rodar un documental o reportaje donde exponga todo lo que sucede con estas empresas. Lo cierto es que si me decido a ello tu testimonio me vendría genial y poder utilizar tu vivencia. Bueno es una idea jejeje, ahora que estoy sin hacer nada y ya que tengo medios para rodarlo creo que luego se podría intentar mover por algún sitio.

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno que te haya servido y no volvieras a caer, es una pérdida de tiempo y dinero sobre todo, que es lo que no tenemos y por eso tendemos a ser "presa fácil"...
    Por lo demás, me alegro que te guste el blog y aquí estaré para cuando necesites... Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Oh Dios mio !! Después de leer todo esto me he quedado !! CHOFF
    Las empresas como tienen cara de hacer esto y me ha llamdo hoy la Daniel a las 18:50 !! no sabia nada de esto y claro dije que síi :)
    Me dijo que le gusto mucho mi curriculum
    Vaya tengo unas ganas de PATEARLES LA CARA! A ESTA GENTEEE
    ASI QUE IRÉEE ! Y YA OS CUENTO

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, a mi me ocurrió ayer lo mismo...me llamaron ayer para que acudiera hoy a una entrevista, ayer leí ya alguna cosilla sobre esta "empresa" y por supuesto no pienso ir, ya me pasó también con otra empresa llamada Ventas Group, más de lo mismo, porque me dio por mirar en Internet y aluciné con lo que ponía, mi oferta era de infojobs...que vergüenza, es para que valla Mercedes Milá con su programa Diario D y que se entere todo el mundo y desmantelarlos el chiringuito.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues parece que todavia siguen,nadie les denuncia?. A mi me han llamado hoy para ir el lunes en una oferta de trabajo del infojobs, una tal Chelo. Con estos comentarios creo que no vo a ir. Menos mal que he metido la direccion para ver donde era y como se llamaba la empresa que no había entendido muy bien y me ha salido esta pagina entre otras. Thank you.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no sé dónde se puede denunciar y con qué cargos, está claro que es una estafa pero supongo que en cierto modo será legal... no lo he investigado lo suficiente...

    ResponderEliminar
  17. holaaaaa!!!!! yo he estado tb con esos estafadoresss maestra marketing!!!! dure pocos dias xo no m pagaron!!!! alguien se une para mandarles una inspeccion y ke cierren de una puta vezzz???? yo se la voy a poner y cuantos mas seamoss mejorrr simplemente es mandarles una inspeccion contanto todo lo ke hacen y lo que nos han hecho!!!!!! seguro irán al garete!!!

    toda la gente ke este interesada en ponerles una denuncia ke m escriba a adriana19pc@hotmail.com

    es injusto lo ke estan haciendooooooo con la genteeeee!!!!! xo os juro ke se les va a caer el pelo!!!

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado de piedra!! Resulta que hoy era mi primer dia de trabajo con esta empresa, Maestra Marketing, fue todo tal cual lo cuenta la autora del blog, incluido lo de los gritos 2deputamadreparriba", llevaba el metrobus, para ir y venir a la direccion donde esta esta empresa, que por cierto tienen oficinas nuevas en la c/ Doctor Vallejo, 37 en Metro: Pueblo Nuevo, como iba diciendo, llevaba el metrobus para ir y venir porque nadie me habia dicho que una vez alli nos ibamos a tener que ir a ningun lado, resulta que nos toca ir a alcorcon y como se sale de lo que cubre el metro y no llevaba dinero, y menos mal!, me dice que me vuelva para casa y que vuelva mañana con dinero por si acaso, luego me dice el supervisor que si puedo ir a las 9:30 de la mañana para hacer la "observacion", le digo que ok, me dice que me llamara para confirmarme, fijo que el tio me llama por la noche cuando acaben! He llegado a casa bastante mosqueado porq lo que he visto me ha olido muy mal, el dia de la entrevista me aseguraron que no me harian un contrato mercantil y cuando le pregunto al supervisor cobre el tipo de contrato, va y me da largas diciendo que eso lo tengo que hablar con el Jefazo cuando acabemos el dia si me interesa que ahora no hay tiempo, me he puesto a enviar cvs y me ha dado por buscar el nombre de la empresa por internet y me he encontrado con este blog. Alteraday te estoy enormemente agradecido!!! Sabiendo quienes son estos tios paso de ir mañana a hacer el pringao. ATENCION: AHORA TIENEN OFICINA EN C/ DOCTOR VALLEJO, 37 !!!!

    ResponderEliminar
  19. Ganá tiempo buscando otra cosa, durmiendo o tomando sol; va a estar mejor invertido que con esta gente. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s,
    Yo acabo de hacer la entrevista y ha sido igual que lo que habeis descrito. He salido un poco desconfiada. He llamado como me han dicho a la 1:30 para ver si me habian cogido, y efectivamente, he sido seleccionada. Quieren que vaya mañana a la observacion, y me ha dado mal rollo, todo tan deprisa, todo tan bonito. En la llamada, he preguntado por contrato, horarios, sueldo... y me han dicho que mas adelante me lo diran pero que todo esta muy bien. Me he puesto a mirar en internet, y claro, acabo de alucinar, porque mis sospechas eran ciertas. Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo he estado en la oficina de la calle Doctor Vallejo 37, habia quedado con Daisy. Mañana no voy claro. Gracias

    ResponderEliminar
  21. siii a mi tambien me atendió la tal daysi esta (que solo hay que verla jajaj) en fin me llamo y me dijo enhorabuena que has sido seleccionadaaaaa!!! asi con un tono super falso y super de ser mala gente y saber que te estan tomando el pelo jaja que tonta, le digo ayyyyyyy que biennnn pero de verdadddd?!!!! y me dicee siiiiiiii, felicidadesssssssssssssss!!!! jajaj y yo diciendo esta tia es gilipollas y le digo mira que soy muy feliz pero que no voy a ir porque sois unos estadadoressss y la he colgado jajaja que estupidaa es la tiaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. HOLAA!!!

    TRAS HABLAR CON MUCHA GENTE ESTAFADA POR ESTOS CABRONES, UNO SE ENTERA DE MUCHISIMAS COSAS SOBRE ESTA EMPRESA (TIENEN VARIOS NOMBRES, VARIAS OFICINAS, ETC) OS AVISO DE QUE YA ESTAMOS HACIENDO QUEDADAS LOS ESTAFADOS POR ESTA EMPRESA PARA CONTARNOS CADA UNO SU MOVIDA CON ESTA "EMPRESA" POR SI QUEREMOS DENOMINARLO ASI, LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA GENTE VA A DISTINTAS OFICINAS A HACER LA ENTREVISTA, ES LLAMADA POR DIFERENTES PERSONAS PARA HACER DICHAS ENTREVISTAS PERO QUE CASUALIDAD QUE EL MECANISMO ES EL MISMO, CON LO CUAL LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE SOMOS MUY LISTOS Y ELLOS MUY TONTOS Y LES HEMOS PILLADO (LA POLICIA YA ESTA PUESTA AL CORRIENTE DE TODO ESTO) Y DE QUE TIENEN VARIAS OFIS PERO SIEMPRE SON LOS MISMOS, DIGAMOS QUE SON COMO UNA CADENA DE ETARRAS QUE SE DEDICAN A MANIPULAR A LA GENTE, SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS PERO NO OS PREOCUPEIS MAS NOS VAMOS A REIR NOSOTROS.

    MIRAD EN EL GRUPO DE FACEBOOK CONTRA ESTA GENTE Y ALUCINAREIS DE LA CANTIDAD DE TESTIMONIOS QUE HAY DE ELLOS...

    EN FIN QUE CON TODO LO QUE SABEMOS ACERCA DE ESTOS INDIVIDUOS OS ALERTAMOS PARA QUE TENGAIS MUCHO CUIDADO, PUES ES LA EMPRESA ESTAFADORA POR EXCELENCIA EN EL AÑO 2011 EN LA COM. DE MADRID.


    CUIDADO CON:

    CUIDADO CON MAESTRA MARKETING

    CUIDADO CON MAESTRA MARKETING Y DESARROLLO

    CUIDADO CON NARNIAL CORPORATE

    CUIDADO CON CALLE DOCTOR VALLEJO, 37

    CUIDADO CON CALLE RAMON Y CAJAL, 66 (QUE SON MAESTRA MARKETING, PERO TAMBIÉN SE HACEN LLAMAR NEON O ALGO ASI Y REAL MARKETING)
    CUIDADO CON LA TAL DAYSI
    CUIDADO CON EL GRITO YUSSSSSS!!!
    CUIDADO CON EL GRITO DEPUTAMADREPAARRIBAA!!!
    CUIDADO CON SARA Y CRISTINAA!
    CUIDADO CON JAIME O PERUGINI (UNOS TIPOS FIERAS FIERAS) JAIME ES EL QUE SE DEDICA A DECIR YUSSSSSS CON OTROS CUANTOS POBRES VICTIMAS DE LA ESTAFA (YO LO DIJE EN SU DIA)!!!!
    CUIDADO CON CRISTIAN Y ANA MARIA HAN DE SER HERMANOS, PUES COINCIDEN SUS APELLIDOS Y SON, COMO BIEN PONE MAS PARA ARRIBA LOS ADMNINISTRADORES SOLIDARIOS QUE ESTA ULTIMA PALABRA LES VA AL PELO JAJAJA!
    CUIDADO CON IR AL PERIODO DE OBSERVACION, PUES CONSISTE EN METERTE EN UN COCHE CONDUCIDO X LOCOS Y ERES LLEVADO (SIN TENER NPI) A PARLA POR EJEMPLO!

    CUIDADO CON TODOOOOOOOOOO!!!!! ES UNA EMPRESA QUE NO PAGA A LOS COMERCIALES, YO FUI A LA ENTREVISTA ME DIJERON QUE M HARIAN UN CONTRATO Y NUNCA LO VI,QUE CASUALIDAD QUE A TODOS LES HACEN LO MISMOOO!!!!!! ESTAFADORESSSS DE MIERDAAAAAAAA!!!! VAMOS A HUNDIROSSS!!! SABEMOS DONDE VIVISSS!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos! Vivo actualmente en VAlencia. Me han llamado estos cabrones y me he quedado el lunes de 12 a 20:30, pero claro que me quedaré en casa durmiendo(prefiero). No me aclararon nada, ni por teléfono ni en la "entrevista". Preguntandole por el contrato y alta en la SS me dicen que me hacen el contrato que me parezca, ya que la empresa tiene 7 tipos de contratos y bla bla bla y sin contar la cara de mosqueo que se puso el tío cuando empecé a hacerle preguntas. Lo que relatan aqui y en otros foros es todo verdad, por lo menos hasta donde he podido comprobar.
    Muy bien el trabajo de comercial, por comisiones o como sea, pero que nos dejen las cosas claras desde un primer momento y ya les diremos si nos interesa o NO.
    Que no nos hagan perder el tiempo y el dinero con engaños o trabajos que no nos indentificamos o sencillamente... NO QUEREMOS!
    Bueno era para alertaros de que están en Valencia tambien, se indentificaron como Perfomance. En Valencia están en la CALLE POETA QUEROL, NUM 7, 1ºC, cerca de la estación Colón del metro.
    Por el nombre de la empresa (como cambian constantemente) si no encontráis nada o poco en internet, como en mi caso, puden intentar consultando en Google el numero de teléfono que te han llamado, a mi me llamaron con ese(662341918). Yo lo hice y fué como he encontrado todos estes foros y informaciones negativas, claro. OJOOOOOOO!!!!
    Suerte a todos con el tema de curro!

    ResponderEliminar
  24. yo tambien estuve en maestra marketing en ramon y cajal. 66...

    Coincide en todo mi experiencia con esos hijos de puta...

    CRIS ES UNA ZORRAAA CON ESA NAPIA QUE TIENE (DE TANTAS TROLAS Q SUELTA LA MUY HIJA DE PUTA) QUE TE LA ARRANCARE Y TE LA METERE X EL CULO...

    el roberto perugini (ROBERTO RUBIO PISABARROS) va de motivador del mundo...

    Confirmo que Ana Pavón y Cristian Pavon son hermanos... y hay un "lider" un gordo de mierda seboso que se llama Antonio Berruezo


    A por ellos!!! Dejaos de denuncias... propongo ir un día unos 100 o 200 a pintarles y destrozarles los locales... tirar huevos.. lo q sea..

    Vaya gentuza ...

    ResponderEliminar
  25. jajaja m parto contigooo (con el ultimo que ha escrito) jajaja tienes toda la razon del mundooo jaja aunke no se kien es el gordo seboso jaja tambien hay una pija muy puta ke se dedicaba a hacer entrevistas a la gent en ramon y cajal...jaja estria guapo apuntarnos con curriculum falsos y mandarlos todos el mismo dia a maestramarketing@gmail.com porque ese es el correo que tienen, nos llamarian el mismo dia y les rompemos la caraa!!!!

    roberto perugini es calvo?!!! o ese es cristian? jaja que lio tengo xo uno es calvo y el otro no, los dos igual de gilipollas!!!!

    y las tias ke curran ahi son unas chupapollas que no tienen ni la educacion primaria jajaj

    ResponderEliminar
  26. mirad lo que he encontrado por internet!
    Rubio Pisabarros Roberto
    C/ Eduardo Pascual Y Cuellar, 4 . 28806 . Alcalá de Henares - Tel. 918771568

    quien os suele llamar para hacer entrevista? porque la gente dice que normalmente llama una tal daysi,alguien sabe su apellido o tiene mas datos de eya? poeque es quien nos llama para estafarnos!!!

    ResponderEliminar
  27. BUSCADOR EMPRESAS
    tambien he encontrado esto:

    DATOS DE LA EMPRESA:
    MAESTRA MARKETING Y DESARROLLO SL
    Objeto Social: LA EXPLOTACION COMERCIAL DE SISTEMAS DE ALARMA. LAINTERMEDIACION COMERCIAL DE BIENES DE CONSUMO Y PRODUCTOS FINANCIEROS Y DE ENERGIA. PRESTACION DESERVICIOS DE MARKETING Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ACTUANDO COMO INTERMEDIARIO EN ESACOMERCIALIZACION
    Domicilio: C/ ITALIA 11 (FUENLABRADA)
    Reg. Mercantil: MADRID
    Capital: : 3.006,00 EUROS
    Administradores Adm. Unico: RUBIO PISABARROS ROBERTO
    Adm. Unico: RUBIO PISABARROS ROBERTO

    Datos obtenidos del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME)



    RELACIÓN DE ACTOS PUBLICADOS EN EL BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil)

    000312879 ( 13/07/2009) MAESTRA MARKETING Y DESARROLLO SL

    Constitución. Comienzo de operaciones: 22.06.09

    Comienzo de operaciones: 22.06.09

    Objeto social: LA EXPLOTACION COMERCIAL DE SISTEMAS DE ALARMA. LAINTERMEDIACION COMERCIAL DE BIENES DE CONSUMO Y PRODUCTOS FINANCIEROS Y DE ENERGIA. PRESTACION DESERVICIOS DE MARKETING Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ACTUANDO COMO INTERMEDIARIO EN ESACOMERCIALIZACION

    Objeto social: LA EXPLOTACION COMERCIAL DE SISTEMAS DE ALARMA. LAINTERMEDIACION COMERCIAL DE BIENES DE CONSUMO Y PRODUCTOS FINANCIEROS Y DE ENERGIA. PRESTACION DESERVICIOS DE MARKETING Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ACTUANDO COMO INTERMEDIARIO EN ESACOMERCIALIZACION

    Domicilio: C/ ITALIA 11 (FUENLABRADA)

    Domicilio: C/ ITALIA 11 (FUENLABRADA)

    Capital: 3.006,00 Euros

    Capital: 3.006,00 Euros

    Declaración de unipersonalidad. Socioúnico: RUBIO PISABARROS ROBERTO

    Socioúnico: RUBIO PISABARROS ROBERTO

    Nombramientos. Adm. Unico: RUBIO PISABARROS ROBERTO

    Adm. Unico: RUBIO PISABARROS ROBERTO

    Datos registrales. T26836 , F 82, S 8, H M 483608, I/A 1 ( 2.07.09)

    T26836 , F 82, S 8, H M 483608, I/A 1 ( 2.07.09)
    CVE BORME-A-2009-130-28

    ResponderEliminar
  28. holaaaa!!!

    por favor que alguien ponga los telefonos desde donde llama maestra marketing o real marketing o lo que seaaaaaa sta empresa estafaaa!!!!!

    graciasssss!!!!!!!

    otra preguntaaaaaa

    alguien sabe como se hace para que cuando pongas en google maestra marketing ya en las primeras entradaas de google te ponga que es una estafa, es que si pojnes maestra marketing en google no t sale de pri9meras que es una estafa y deberia salirr para que se jodan mas aunnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  29. roberto es el calvo farloperoo (rapao) y cristian es el chulo playas que le comen el nabo todas las niñas q hay ahi para q les "suban"

    (SOY EL Q QUIERE IR A TIRAR HUEVOS)

    los q estan ahi engañaos no se dan qenta q es una empresa piramidal (= secta= estafa= hijos de la gran puta). Te dicen que irás subiendo y serás gerente y autonomo y que tendras la play station 27!! todo mentira (los jefes siempre son los mismos...) un autonomo de verdad nunca tendrá a nadie por encima suyo ... pero aqi siempre habrá el lider.. o el grupo de lideres q se aprovechan de la faena de los q stan engañando trabajando en la calle sin contrato y sin pagar dietas ni transporte ni nada... suerte q me di cuenta rapido... aunqe me duele haberles regalado 1 smana d mi vida... les tengo muchas ganas...

    VAMOS A DARLES UN MERECIDO!!!

    QUEDADA NACIONAL PARA REBENTAR A DIESTRA Y A SINIESTRA TODO EL LOCAL.. Y ALGUNA CARA SI HACE FALTA!!!
    A POR ELLOS OOEEEE!!!! QUIEN SE APUNTA????? NOS QUEDAREMOS MEJOR, SERÁ "PA ALIVIAR TENSIONES" Y DARLES SU MERECIDO YA Q LEGALMENTE POCO PODEMOS HACER HOY EN DÍA... SACAREMOS LA LEY DE NO TOQUEIS LOS COJONES A QUIENES NO SE LE DEBEN TOCAR!!

    NECESITO VER ESPARTAANOSSS!!! AAAUUUU AUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. encontré lo siguiente de los ESTAFADORES DE MAESTRA MARKETING de av ramón y cajal 66 de Madrid... a parte de lo hijos de puta que son:
    Telefonos: 91 519 00 01 // 619 864 857
    e-mails: isabel.cg@hotmail.es //
    rebecca.maestra@yahoo.com (aunqe cabe decir que rebecca está muy buena, son los mails de las 2 secretarias q tienen ahi...)

    ResponderEliminar
  31. Más info de los cabronazos estafadores de maestra marketing:
    Sara Díaz
    Maestra.rrhh@gmail.com
    Sara.dm84@yahoo.es
    607849590

    esqe me parto... en el q pone "rrhh" no hay ni departamento... son 2 mesas con 2 zorras... en su día la oí hablar desde su mesa... una tía sin estudios ni nada... diciendo: "soy del departamento de recursos humanos, y te llamo para decirte que queremos la entrevista.... "

    ya sabeis como acaba el cuento..

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas tardes.
    Yo soy otro de los casiestafados por esta ¿empresa?.
    Mi nombre es tomas y esta mañana eh ido a una entrevista para Performance group en Valencia,en la calle Poeta Querol 7º 1ºC.
    Resulta que yo no conocia de nada a esta empresa y porque no habia leido vuestros comentarios,pero que casualidad que estoy seleccionado para la segunda entrevista,osea para ¨patrulla la ciuda¨(hay alguno que no haya sido seleccionado?)
    En fin que bueno como podreis ver,no voy a ir mañana a esa entrevista y sobretodo daros las gracias por dar esta informacion tan valiosa.
    Lo triste de todo esto,esque haya personas que se esten lucrando a costa de los que estamos pasanadolo mal y no encontramos trabajo,es tristisimo y lamentable que estafas de este tipo sigan estando y resulten impunes.

    ResponderEliminar
  33. GRUPO LH
    Calle Doctor Vallejo 37, Madrid.
    telefonos:
    91 407 74 61(Raquel)
    607849485
    607849590

    Gracias a todos, por la información!!

    ResponderEliminar
  34. GRUPO LH
    Calle Doctor Vallejo 37, Madrid.
    telefonos:
    91 407 74 61 (Raquel)
    607849485
    607849590

    e-mail: saradm84@live.com

    Gracias a todos, por la información!!

    ResponderEliminar
  35. Yo tb caí en la estafa... c/poeta querol 7..., ni de coña voy a ir a la 2º entrevista a currar de gratis

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos! Acabo de encontrar este blog haciendo una búsqueda sobre la empresa Performance Real Valencia, de la que no encontraba nada en Internet tras haberme inscrito en una oferta suya en Infojobs (en la que se hacían llamar simplemente "Real").
    Sí, se supone que era una "Multinacional en expansion en toda la peninsula iberica, trabajando con las compañias mas importantes del sector de las telecomunicaciones,la banca y las energeticas" (copy&paste directamente desde Infojobs, la ausencia de tildes es mérito de ellos), pero ponía su nombre en Internet y no aparecía nada de nada.
    Total, que entonces lo he intentado poniendo el número de teléfono desde el que me llamaron (662341918), y es cuando he dado con este blog y con otras páginas que hablan de estafas, empresas piramidales, líderes, timos, etc.

    (SIGO EN EL SIGUIENTE POST)

    ResponderEliminar
  37. (VIENE DEL ANTERIOR POST)

    Ayer hice la primera entrevista, en las oficinas ubicadas en la Calle Poeta Querol, 7-1ºC de Valencia.
    Todo me pareció muy raro desde el principio: la hora de citación (14:30, sobre todo cuando llegas y los entrevistadores se han ido a comer), la ausencia de cualquier referencia a la empresa en el portal o al menos en el portero automático, la poca información que me habían proporcionado por teléfono acerca del puesto a pesar de haber preguntado, la práctica total ausencia de mobiliario en la oficina (apenas la mesa y sillas de los recepcionistas, más otras 8/10 sillas en una sala de espera); el hecho de tener que rellenar una hoja con nuestros datos, último empleo, etc. cuando todo eso ya viene reflejado en el currículum que les llevas (y que han debido leer en Infojobs); la música tipo Kiss FM a todo volumen...
    Tras unos momentos de espera (40 minutos aprox.) llegan los entrevistadores (directores de marketing, recursos humanos y nosequé más), nos van llamando y nos reciben en una mini oficina con una mesa y dos sillas y nada más. Te dan la mano y te dicen su nombre de forma prácticamente ininteligible.
    Entonces comienza la entrevista (la FARSA de entrevista diría yo). Todo va encaminado a impresionarte y a dejar claro que él es superior a ti. Tras preguntarte si tienes disponibilidad para trabajar a jornada completa e incorporación inmediata (a lo cual tú, ansioso por encontrar trabajo, qué vas a decir) acuden a los puntos donde creen que te pueden dejar en mala situación. En mi caso fue el inglés; yo había dicho que tenía conocimientos elementales-meedios, y el entrevistador me dice una frase muy rápida en inglés (en la que creo que no dijo nada) y cuando le pedí que me la repitiera (Can you repeat, please?) dijo con una sonrisa irónica "sigamos", y cambió de tema.
    El segundo punto fue al hablar de mi anterior experiencia laboral, que no voy a detallar, pero en la cual él también había trabajado durante 6 años como directivo (no se lo cree ni él, que no tendría los 27 cumplidos).
    Y el tercero fue al hablar de la ciudad donde yo residía anteriormente, casualmente él era de allí,...
    Por último, me dijo que la selección constaba de 3 entrevistas, que en principio no importaba que mi formación y experiencia no tuviera mucha relación con el puesto de trabajo, y que la próxima podríamos fijarla para el día siguiente mismo (hoy, Jueves Santo) que consitía en conocer el trabajo de campo, de 12 a 20:30. Y que "Nos vemos mañana" Así, sin más.
    Claro, yo aun no sabía para nada en qué consistía el trabajo, así que le hice unas preguntas: ¿Puedes detallarme cuáles serán mis tareas concretas? ¿Cuál sería mi horario? ¿Puedes indicarme el salario? Todo respuestas difusas, como podéis imaginar...
    Ah! También le pregunté por un teléfono de contacto, a lo que me dijo que "aquel desde el que te han llamado, aunque es una centralita y a lo mejor no puedes contactar porque no deja de sonar en todo el día..." (Mentira, es un móvil Vodafone como una casa y llamas, da tono y nadie te responde).
    En ese instante se ve que le resulté incómodo por tanta pregunta, y me espetó: "para seguir el proceso de selección necesitaré un poco más de "feed-back" ppor tu parte". Es decir, menos preguntar y más acatar.
    Por cierto, antes de irme, le dije, "¿podrías recordarme tu nombre?" Dudó un instante y me dijo "Jaime". Cualquier directivo de una empresa seria te diría su nombre y apellido.
    En resumen, hoy es jueves, el día siguiente, y por supuesto no he ido a la 2ª sesión de 8 horas, menos después de leer lo que por aquí he visto. Y que conste que he tenido la decencia de llamar para avisar que no iba a ir y, como esperaba, nadie ha respondido al teléfono. Es más, son las 12:40 y ni siquiera ellos me han llamado al notar mi falta.
    Quizás anden más preocupados en seguir captando a nuevos parados desesperados que no hagan muchas preguntas y se dejen llevar...

    Espero que no seáis ninguno de vosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Que tal amigos. Pues ayer me llamaron estos sin verguenzas, he buscado información del grupo REAL y he encontrado esto y muchas otras cosas mas y todas vienen a decir lo mismo: es una estafa. Y desde luego hoy tenia entrevista por la tarde y no he ido, claro está. A mí me llamó una tal Daniela (daniela.blindu@gmail.com) diciéndome que hoy lunes tenía entrevista entre las 5 y las 7 y que eligiera la hora que me diera la gana(WTF?)y no me ha explicado absolutamente nada del puesto de trabajo. Por cierto aun sigue lo de la quedada para dar un escarmiento a estos mal nacidos? Gracias

    ResponderEliminar
  39. Madre mía! estoy alucinando…esta misma tarde me han llamado para hacer una entrevista mañana en Valencia, en la calle Poeta Querol 7_1C. La verdad es que me ha resultado extraño cuando me han llamado porque aquí en Valencia hoy es fiesta, pero bueno…he pensado será alguna de esas empresas que anuncian últimamente en Infoempleo que están en plena expansión por España….

    La cuestión es que me he puesto a mirar en Internet en que oferta me había inscrito con el nombre de Performance, pero no lo he encontrado. Resulta que en el que me había inscrito era en la de Real Marketing y además esta misma mañana. Menudo lío…Aquí ya he empezado a mosquearme, también por la rapidez en que me han llamado. Y ya ha sido cuando he encontrado este BENDITO blog!!!!Al cabo de una hora de estar leyendo he llamado para comunicar mi no presencia mañana en la entrevista, pero al igual que al resto de personas que han escrito, nadie ha respondido al famoso teléfono móvil.


    En fin…gracias a todos los que han publicado sus comentarios, especialmente a los que recientemente han ido a la entrevista en Valencia.

    ResponderEliminar
  40. Hola. Yo también tengo una entrevista mañana martes a las 14:30 en Poeta Querol, 7-1 de Valencia. Visto lo visto, en fin, que casi que mejor me quedo en casa y a buscar otras alternativas "legales"

    ResponderEliminar
  41. Hacemos una concentración en Madrid para ir todos a la vez allí? contesten caballeros!!

    ResponderEliminar
  42. a mi me han llamado oy...y no se es una entrevista.yo tngo claro q en el puerta a puerta no voy a currar y menos cobrando parooo!!!ire...no se pero ya voy advertida

    ResponderEliminar
  43. Cuánto HP suelto hay por ahí aprovechándose de gente que necesita trabajar! A mí también me han llamado y después de leer ésto, paso de ir.

    ResponderEliminar
  44. Buenas!Yo he estado hoy en la entrevista de trabajo,supuestamente para hql,o algo asi...porque no me lo supieron decir bien...luego en una tarjeta ponia Maestra Marketing.S.L. a las 11:00 de la mañana,en ramón y cajal 66...ya soy perro viejo en ésto, y me ha sonado todo muy raro nada más entrar...la música disco tan alta,el ajetreo de chicas entrando y saliendo...un monton de gente citada a la misma hora,una mesa super cutre con un par de chicas haciendo llamadas a "clientes",diciéndoles que ha habido errores en la factura,en fin...pero lo más gracioso ha sido cuando hice la entrevista...me han contado una "pamplina", y me dicen que ésta empresa no es como las demás que no te llaman para decirte que no te han seleccionado,que aqui se da el resultado,pero que soy yo el que tiene que llamar(me imagino la factura de telefono que tendrian,si llamasen ellos...,)pero que ella no se "sabe el telefono",que me lo da su compañera!!impresionante!como se aprovechan de la gente!!
    Ahí van un par de datos:
    Silvia
    607849527
    y el telefono al que tengo que llamar,para que me digan si soy seleccionado... 607 849 527
    No se si valdrá de algo,porque supongo que cambiaran los datos,los nombres, y los numeros de telefono
    ésto no tiene mucho que ver...pero bueno,disculpar!!me he quedado con muchas ganas de hablar con una chica que habia sentada junto a mi,a mi izquierda,era rubia alta,y con una falda larga negra,por si lee ésto,que me escriba por aqui,soy el chico de la chaqueta negra.
    Perdonad por la última reseña..jaja
    Un saludo, y tened cuidado

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    A mi me enviaron un mail ayer para concertar una cita y no ponía ni el nombre de la empresa, solo un móvil que cuando he llamado hoy estaba apagado, a los 2 minutos me ha llamado una tal Miriam (hablando bastante vulgar) para concertar una cita el lunes (que es fiesta en Valencia) a las 14.30 h. Sin comentarios....

    ResponderEliminar
  46. Si quieren darle caña a esto en cuanto a posicionamiento web en google: Todos ustedes si tienen Blogs, Websites, twitter... saquen escriban noticias y artículos titulandolos "Marketing Maestra estafadores Cuidado" y poco a poco iremos ganando puesto en los resultados de Google.

    Por ello con que copieis y pegueis todo esto es vuestros blogs, sites, redes sociales, basta.
    Acabemos con esta carroña que se aprovecha de las necesidades desesperadas de encontrar trabajo!

    Un saludo! Apor ellos!

    ResponderEliminar
  47. Hola,

    Me han llamado hoy a las 15:30 desde el 662341918, no lo he podido coger porque estaba durmiendo a mi hijo de 2 años, y me he quedado preocupada por si era algo de trabajo. Al buscar y encontrar esto me he quedado alucinando pero gracias porque si me vuelven a llamar ya estoy prevenida. Soy de Valencia.

    ResponderEliminar
  48. Me llamaron hace un par de horas una mujer llamada Miriam para entrevistarme mañana a las 14.30 en la C/Poeta Querol,7 1c, para la empresa Real. Busqué en internet para tener más información sobre la empresa y no aparecía nada, hasta que encontré este blog... Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola, me han llamado esta tarde para entrevistarme mañana a las 16.00 en la c/Poeta Querol,7 c. Yo toda ilusionada porque me habian llamado, buscando la empresa que me habia suscrito para tener mas información, claro. En eso que pongo el numero de telefono en google y me ha aparecido este blog. Menos mal y os doy las gracias, me parecia raro porque me habia suscrito esta mañana, me llaman esta tarde y supuestamente hay que incorporarse en 72h. Por supuesto no pienso en ir a la entrevista y menos en llamarles, visto lo visto...ahy que hacer algo contra esto. Saludos

    ResponderEliminar
  50. Quiero agradecer de todo corazón a la persona que ha escrito esto y a todos los que habéis comentado con vuestra experiencia, sobre todo a los de Valencia. Estas personas siguen estafando, y lo sé porque hoy mismo me han enviado un correo a mí, diciendo que les había sido imposible contactar conmigo (en mi móvil no había nada) y que si aún estaba interesada, que contactara con ellos. He investigado porque no recordaba quiénes eran (claro, no pone el nombre de la empresa en ningún sitio del correo) y me he encontrado con esto, y estoy muy agradecida de ver de la que me he librado por los pelos. Gracias por escribir esto, de verdad. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias, Rebeca; la idea es que no caiga nadie más en la trampa... pareciera que está funcionando!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola! He recibido la llamada para la etrevista hace como una 1/2h desde el movil 662341918. Para la oferta "REAL" de infojobs en Valencia.Lo primero es la falta de información telefónica pues a todas mis preguntas la chica contestaba "depende de tu perfil en la entrevista".Lo segundo es el horario para esa entrevista las 14.30h ya no es muy normal y la tercera es que aunque le he dicho que asistiría (todavía sin masticar la decisión)aparezco como DESCARTADA en la oferta de infojobs. ¿será por preguntona? jajajaja pero bueno,nuestro tiempo vale dinero así que enhorabuena a todos los que no asistireis como yo!!!

    ResponderEliminar
  53. Yo fui el jueves a la entrevista en Valencia, en la calle Poeta Querol 7 1C,me llamó una tal Miriam.Al llegar allí ya me pareció todo muy raro, la música, el lugar...no parecía nada serio. La entrevista me la hizo un hombre mayor, no se como se llamaba y me lo pintó todo muy bonito, me dijo que buscaba un gerente para sus nuevas oficinas, una persona que se encargara de dirigirlo todo y me dijo que cobraría en torno a los 1.500 euros y le pregunté por el contrato y me dijo que por supuesto que allí no tenían a nadie sin contrato, que a él le gusta tener a sus empleados en toda regla. Me comentó que el trabajo era de 1 a 8 de la tarde de lunes a viernes, los fines de semana opcional. Me dijo que tenía que volver otro día para otra prueba, en la que tenía que pasar el día con ellos para ver cómo se trabajaba, y quedé con él para la semana que viene. Cuando le pregunté sobre qué era lo que tenía que hacer, no me aclaró nada de nada, solo me dijo que viniera con ropa cómoda y con una libreta para apuntar unas cosas. Cuando llegué a casa me puse a buscar en Internet información sobre la empresa,me dijo la tal Miriam por teléfono cuando me llamó para concertar la entrevista que se llamaba Performance o algo así, y por supuesto no encontré nada, no hay referencias, solo ofertas de empleo, esto ya me pareció muy raro, unido a la mala impresión que me lleve después de estar allí. Buscando información de la empresa es cuando encontré varios blogs, entre ellos éste, y al leer todos vuestros comentarios ya me ha entrado un mal rollo... Por supuesto la semana que viene no iré a la segunda entrevista. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. A mi me llamaron para ir hoy a las 14:30 pero creo q va a ser q no.
    Deberiamos de quedarr todos un dia pàra darles un escarmiento.

    ResponderEliminar
  55. A mi me acaban de llamar para ir mañana. Me ha llamado esta tal Daisy 607 849 646. Con toda esta info ni se me ocurre aceptar lo que ofrezcan. Aunque no descarto ir para sacar información que pueda ayudar a más gente a no caer y si se puede denunciarles. Muchas gracias a todos los que habéis puesto vuestras experiencias en este blog.

    ResponderEliminar
  56. estafadores con nombres y apellidos (por si alguien quiere denunciarlos):

    Justin Coop, Nikesh Patel, Ryan Tracy, Jose Luis Pontones Rodriguez, Gustavo Rodriguez Saez, Antonio Molina Cuenca, Jaime Vergara pero tambien firma como Jaime Otañe, Daniela, Lisbeth Muñoz Burgos, Alberto Perez, Michell Toquero

    ResponderEliminar
  57. Menos mal que he encontrado esto. Me habéis ahorrado madrugar justo después de acabar los exámenes. A mi me ha llamado Daisy, de Maestra Marketing c/ Dr. Vallejo 37, pero desde este número: 607 84 96 46

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy de Valencia y me acaban de llamar. Una tal Miriam, de la empresa Alais Group, o algo así, también en poeta querol nº 7- 1ºC.
    He buscado la empresa en internet y no existe, y la oferta a la que me inscribí era de la empresa Real Marketing.
    Todo muy raro, hasta que he encontrado este blog y otros parecidos donde ponía lo mismo.
    Por supuesto, no voy a acudir a la entrevista.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  59. Hola chicos, os escribo para más de lo mismo, la empresa se llama GRUPO REAL. Mañana y pasado nos han dicho que llevemos ropa cómoda para estar de 11 a 3 o a 6 en Madrid en Príncipe Pío (paseo del rey, 10, 1b) me ha parecido excesivo tanto tiempo para hablar sobre las condiciones de trabajo. El correo es Daniela.blundi@gmail.com. Los teléfonos son: Daniela 662341958 y el teléfono de confirmación que he pasado a la siguiente ronda: 915411506 (por cierto, esta última llamada MUY insistente me ha confirmado que es una estafa, me han llamado tropecientosmil veces, en vez de mandarme un mail como acordé)

    ResponderEliminar
  60. Bueno pues me acaban de pasar lo mismo, me explico: esta mañana he echado una oferta de infojobs del GRUPO REAL y hace un par de horas me ha llamado la tal Daniela para citarme mañana en P.Pio (paseo del rey, 10, 1b) menos mál que he llegado a este blog y no voy a perder el tiempo para ir... gracias! Es increible que haya gente tan sin vergüenza...

    ResponderEliminar
  61. otra empresa que acaba de abrir hace unos pocos meses!! cuidado son los mismos que maestra marketing!! estafadoress!! la que lo lleva se llama Ana Font..

    ALL IN DESARROLLO POSITIVO SL
    Dirección:C/ ALCORISA, 1. MADRID, MADRID

    mucho cuidadooo!

    ResponderEliminar
  62. Gracias por los mensajes. Mañana iba a ir a la entrevista y ya no voy, obvio. Lo peor de todo es que la oferta estaba en randstad y me han enviado a hacer la entrevista a DOCTOR VALLEJO 37 y preguntar por Andrea.

    ResponderEliminar
  63. BUENAS NOCHES AUN NO DOY CREDITO DE LO QUE ESTOY LEYENDO, COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE ...
    HOY ME HAN LLAMADO AL MEDIDODIA UN TAL DANIELA BLINDU (CON ACENTO RUMANO) PARA EN POCAS PALABRAS DECIRME QUE ME HABIA TOCADO LA LOTERIA Y PODRIA SLIR DE LA MIERDA DE SITUACION EN LA QUE ESTAMOS MILES DE ESPAÑOLITOS.
    EL CARAMELO ERA EL SIGUIENTE:
    IR A LA CALLE SENDA DEL REY 10, 1ºB, CERCA DE METRO PRINCIPE PIO SALIDA PASEO DEL REY EN MADRID A LAS TRES DE LA TARDE.
    ALLI ME CONTRATARIAN PARA ATTENCION AL CLIENTE, DE LUNES A VIERNES EN DOS HORARIOS A ELEGIR:
    DE 9 A 6 O DE 11 A 8 Y QUE SEGUN MIS APTITUDES EL JEFE UN TAL ANTONIO ME PAGARIA MAS O MENOS POR MIS CONOCIMIENTOS
    AHORA ENTIENDO CUALES PEDIAN...
    PERO VAMOS EL FIJO ERAN LOS 900 EUROS MENSUALES.
    EL TELEFONO ES 677042689
    ME PARECE INCREIBLE QUE JUEGUEN CON LA DESESPERACION Y LAS ILUSIONES DE LOS QUE QUEREMOS TRABAJAR Y ESPERO QUE MI INFORMACION OS SIRVA.
    EN OTRA OCASION CAI EN LA TRAMPA Y TE LO VENDEN COMO MUY BONITO Y TU COMO GILIPOLLAS O MAS BIEN POR NECESIDAD ENTRAS HASTA EL BAÑO Y LO QUE GANE FUI UNA TENDIDITIS EN LA RODILLA (POR TENER QUE LLAMAR A 120 PUERTAS EN 1H (Y SIN ASCENSOR EN LOS PISOS) Y LAS MIRADAS DE POKERAS QUE SE RIEN POR NO FOLLARTE AL DIOS QUE ES UN PRINGAO TRAJEADO
    ASI QUE LUCHEMOS POR TERMINAR CON ESTOS TIMOS

    ResponderEliminar
  64. PERDONAR CON LA MALA LECHE ME HE CONFUNDIDO DE TELEFONO POBRETE MIO SI LO CONFUNDIS NOS ES EL Nº 677042689 ES EL 662341958

    ResponderEliminar
  65. Doy fe de todo lo que he leido, yo fui a la entrevista en la calle Ramón y Cajal, 66 y en cuanto entras por la puerta enseguida te das cuentas del percal (lo cierto es que me di cuenta porque ya pasé por ello con otra empresa llamada Nuremberj atención al cliente varios departamentos ó algo así, se denominan multinacional americana)aunke no llegué a trabajar con ellos sí hice un curso de formación)entonces observé que son los mimos detalles absurdos y el mismo ambiente de superbuenerrollo que en realidad esconde una vil estafa, te intentan engañar de una forma vergonzosa, fijo que tiene un guión y no entiendo que haya gente que se preste a representar tal falacia. Yo aguanté toda la entrevista que no dura mucho pero es flipante, en lugar de ira por la perdida de tiempo y el engaño, lo sientes realmente es verguenza, pero no por tu papel sino por el suyo.
    por lo demás doy fe de todo lo que se ha comentado de esta empresa Maestra Marketing en Ramón y Cajal, 66. Me dieron a elegir la hora en la que tenía que llamarles para ver si había sido selecionada, podía ser las 13,00 ó 13,30h, casi no me daba tiempo a regresar a casa para poder llamarlos, aunke tenía claro que no iba a hacerlo.
    Yo recomendaría ir por lo menos a una entrevista de este tipo(sin ir después otro día a la practica, demostración ó como lo kieran llamar por supuesto)porque se te quedan cosas grabadas que luego detectas en otras entrevistas a veces de forma mucho más sútil pero que no te pasan desapercibidas, y es cierto no falla, a mi me ha pasado y me ha servido de mucho.
    De todas formas lo mejor es rastrear por internet la empresa antes de ir a la entrevista.
    Perdon por mi poca brevedad pero es que es alucinante el Morro k pueden llegar a tener e indignante cómo se aprovechan de la desesperación y la necesidad.
    Suerte a todos en esta aventura de encontrar curro.
    Teresa.

    ResponderEliminar
  66. Me habéis salvado, llevo tres días recibiendo llamadas de esos números, incluso al fijo, volviéndome loca, y ahora resulta que es un chanchullo.

    Gracias a todos, en serio!

    ResponderEliminar
  67. holaa a todos!!! acabo de venir de alais group calle poeta querol, 7-1-C y sí con música a toda pastilla!!!!! la entrevista cortaa, enseguida me han dicho si mañna jueves podía hacer una prueba de 12 a 20 una hora para comer llevar cuaderno y boli..la verdad q no me ha hecho ni una grácia y ahora después de leer esto menos!!! menos mal q hay blogs com éste y te puedes enterar mejor de las cosas xq, yo mañna no voy!!! ahora eso sí me sabe mal la gente q había...

    ResponderEliminar
  68. ahhh y el num. de telf. q me han llamado es el 662341918

    ResponderEliminar
  69. han abierto en barcelona SE hacen llamar REAL MARKETING en PASEO DE GRACIA NUMERO 2 PISO 2o4a
    Es un sistema piramidal bien montado en el cual tu te dejas tu dinero comiendo en el transporte y sinceramente no os lo recomiendo os comeran la cabeza empezareis en la tipica puerta fri os prometeran cosas que no vereis y con un contrato nercantil de mierda que solo es para autonomos y como pase hacienda por alli a ti se te cae el pelo pero ellos se cubren el culo asi que observar
    estafadores con nombres y apellidos (por si alguien quiere denunciarlos):

    Justin Coop, Nikesh Patel, Ryan Tracy, Jose Luis Pontones Rodriguez, Gustavo Rodriguez Saez, Antonio Molina Cuenca, Jaime Vergara pero tambien firma como Jaime Otañe, Daniela, Lisbeth Muñoz Burgos, Alberto Perez, Michell Toquero

    Porfavor avisar a todo el mundo que este trabajando en esa empresa es una estafa no entreis ni acepteis la entrevista o comen el coco y acabareis perdiendo vosotros ok asi que porfavor cualquier cosa que tengais q querais saber avisarme y os informo de todo ok suerte y buscar otra cosa no perdais el tiempo

    ResponderEliminar
  70. HOLA ME LLAMARON DEL 672266693 DE VALENCIA CALLE POETA QUEROL NRO 7 1C UNA TAL SANDRA Y ES UNA RUBIA DESPUES LA CONOCI EN LA ENTREVISTA..SUERTE A TODOS Y SIGAMOS DENUNCIANDO A ESTOS HIJOS DE PUTA POR QUE EN LA UNION ESTA LA FUERZA

    ResponderEliminar
  71. CHIC@S DE MADRID, ESTAFAD@S POR LAS ANTERIORES DIRECCIONES CITAS ----- ME VENGARÉ POR VOSOTROS!!!!!!!
    Hoy no puedo decir nada más, ya lo entendereis mañana.
    PIENSO DARLES SU MERECIDO

    Sergio

    ResponderEliminar
  72. Hola me han llamado de L&H marketing y publicidad el numero del movil es 607849590 en la calle Doctor vallejo 37 y preguntar por sara. Es que ya no creo cuando me llaman a entrevistas por eso antes de ir busco por internet porque son unos tramposos de mierda y ya me han llamado para entrevista en paseo del rey y hace un año ya fui a calle lopez de hoyos y me selecionaron inmediatamente y me citaron para el dia siguiente no fui porque desconfie enseguida y no conocia este blogs pero ya para estas dos direcciones si me he enterado antes para no ir a a que me vean la cara.

    ResponderEliminar
  73. yo he empezado a trabajr en Maestra (Ramon y Cajal 66 ,Madrid nºtlf 607 849 527)y gracias a vosotros me han cuadrado todas las cosas raras que he podido ver entre el día de la entrevista y hoy, yo me voy de ahi sin pensarlo.espero que la gente pueda leer los comentarios antes de ir para no perder tiempo ni dinero.
    un saludo

    ResponderEliminar
  74. me han llamado del tfno.662341918 para que me presente en Poeta Querol, 78-1ºC, no me han sabido explicar mucho, así que despues de leer estos comentarios no me acerco. Espero que los cojan pronto. Estafadores

    ResponderEliminar
  75. me gustaría saber ,si hay alguna forma de dar esto a conocer mejor,como un reportaje de España Directo,reporteros,o algo de ese estilo, xa que se entere más gente.Estaría bien ver la cara q ponen cuando se enteraran de q la gente no es tonta y defiende sus derechos.

    ResponderEliminar
  76. Gracias por la información, me ahorro perder una mañana y tener que comer en el McDonalds jeje. Me llamaron un sábado a las 12 aprox. para ir el lunes a la 13.00 - 13.30 para ir a una entrevista donde va a ir su p madre :-D

    http://www.rtve.es/television/20090101/envianos-denuncia-muy-sencillo/220071.shtml

    ResponderEliminar
  77. pues si la gente de los comentarios se pone deacuerdo se puede dar la noticia

    ResponderEliminar
  78. yo mañana voy a mandar un mail a España directo y a ver si esto sale a la luz, porque no es normal que se aprovechen así de gente que busca trabajo, si alguien más se apunta que mande mails y así lo ven más importante.

    ResponderEliminar
  79. Buena idea, que salga en españa directo xD!

    AVISO: Fui en Barcelona (y esta en casi toda españa) este mes a hacer una entrevista en Altaux 2000- y son los mismo que TOP WATER y el trabajo no es de administrativo como indican sino que que te engañaan con tres sa elegir antes de la selección en la misma tarde (almacén, analista de agua o telemarketing "administrativo k era alo k pedía"). Pues eso, qeu te cogen como analista y de analista pasas a ser realmente un Comercial con contrato mercantil que ni siquiera te comentan antes de comenzar las practicas que son inmediatas!! Hay gente que dice que cobran pero k sepais k la oferta no se corresponde en nada, por lo que no llamé para trabajar al dia siguiente. - Cierto, ponen musica y el formador tienen mu buen rollo y te venden la moto ya en la recepción con viajes etc. - La oferta Top water=altaux 2000 y otros, son equipos de distribución de equipos de agua -ah, se ve mk estafan con los precios, cosa que a mi en la entrevista no me dijeron a cuant odebia vvenderlo, curioso o no?!

    ResponderEliminar
  80. Viendo todos estos comentarios, supondre q realmente no debeis estar muy jodidos con esto de la crisis.
    En estos comentarios hay gente muy dispuesta a criticar, pero poca q realmente esta dispuesta a cambiar su situacion actual, es muy facil criticar algo q no se conoce,puesto q ninguno de los q estais aqui parece q realmente se dedique a esto, pero si una persona como yo, esta sacando a sus PADRES adelante, sin ser uno de esos tipos sentados al otro lado de la mesa q te venden el oro y el moro, significara algo.
    Y sq aqui todos quereis ganar dinero sentaditos en una silla por la ley del minimo esfuerzo, pero ninguno esta dispuesto a dedicarle el tiempo necesario a ganar POR SI MISMO su dinero.
    Yo no estoy aqui para defender a nadie ni a ninguna empresa, solo expreso mi opinion puesto q estoy ahora viviendo de ello y mi situacion ha cambiado notablemente en estos ultimos meses, y no porque PAPI me halla colocado en una empresa o porque lleve trabajando años en este sector, sino q empeze hace 6meses y se de lo q estoy hablando.
    Aqui el q no encuentra trabajo es porque no quiere, porque dada la situacion actual de nuestro pais, no existen los puestos de trabajo q todos deseariamos.
    Por tanto deberiais dedicaros a criticar menos un sistema de trabajo piramidal q realmente funciona si le dedicas el tiempo necesario y un esfuerzo porque se obtienen recompensas, pero desde luego sentados criticando a traves de un ordenador no vais a cambiar nada, y menos vuestra vida.
    Puede q no sea el mejor trabajo del mundo, pero hay gente q gracias a esto nos estamos ganando la vida, y no engañamos a nadie, al menos tengo los COJONES para currar en la calle y salir adelante, cosa q veo q aqui le falta a mucha gente, porque sino estariais haciendo TODO LO NECESARIO para cambiar las cosas.
    Por tanto deberiais dedicaros a reflexionar individualmente y no a criticar por el hecho dq vosotros os penseis SUPERIORES a tener q trabajar en la calle o q alguien quiere engañaros, la unica diferencia sq sois corderitos y qno estais dispuestos a valeros por vosotros mismos.
    Yo todo las noches me acuesto sabiendo q he hecho bien mi trabajo y q a mi familia no le va a faltar de nada, y q eso lo he hecho YO, con mi ESFUERZO y cobrando por lo que yo produzco.
    Y con esto no quiero ofender a nadie ni decir q halla gente qpueda estar equivocada o acertada, solo digo q deberiais criticar menos y moveros mas.

    ResponderEliminar
  81. Hola...que sepáis que la Daniela ahora está en Bilbao, REAL MARKETING y se hacen llamar AIK bilbao. A mí me han citado en C/hEROS 18, 1DCHA y me han llamado desde el nº 671 08 87 35, por si a alguien le puede servir...un saludo

    ResponderEliminar
  82. También en Barcelona, se conocen por Real Marketing o Dynamic group people.. y están en Paseo de Grácia núm 2.

    ResponderEliminar
  83. Dios, estoy flipando. Yo he ido hoy a una entrevista con esta gente en la calle Ramón y Cajal, 66, y siento ser repetitivo, pero es verdad, no te dan ningún tipo de información ni condiciones, música alta, un local a pie de calle sin ningún tipo de señal que identifique a la empresa. Luego en la entrevista me ha parecido muy raro y corta, apenas se ha preocupado en preguntarme sobre mis estudios y mi experiencia, ha durado nada más que 5 minutos, y si llega a eso. Me dijeron que llamara a las 13'30 para saber si había sido seleccionado, cosa muy rara, porque cualquier empresa seria que se precie se preocupa en llamarte a ti. En efecto he llamado, y he sido seleccionado, me han dado la "enhorabuena" de una forma muy rara, y seguían sin aclararme nada de nada. Me han citado para mañana para una formación, pero gracias a tod@s vosotr@s no voy a ir. Vaya panda de gentuza...se aprovechan de las ilusiones de los demás.
    Deberíamos hacerlo público y acabar con este tipo de sectas...

    ResponderEliminar
  84. menos mal q me a dado x mirar en google!!! q la cosa no esta xa perder el tiempo...
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  85. muchisimas gracias a todossssssss............. acabo de flipar., soy italiana y claro para ellos hubiera sido todavìa màs fàcil enganar a una extranjera... pero menos mal vosotro los espanoles soy LA LECHE, y por eso manana ni de cona.... prefiero ir dejando CV en tiendas o cualquiera sitio donde no es cierto encontrar ladrones..........
    un besazo a todo el mundo y
    1000 GRAZIE!!!!!!!!!!!
    el mundo puede ser mejor si nos ayudamos asì ;)))

    ResponderEliminar
  86. A mi me han llamado esta tarde para mañana a las 16h, el numero de telefono es el mismo y a la msima dirección. Al ir a ivestigar acerca de la empresa.. me he encontrado con todo esto asiqeu no voy a ir para perder mi tiempo con esa panda de sinverguenzas chupasangres.
    Queria apuntar algo que no he leido por aqui, me han mandado un e-mail confirmandome la fecha hora y lugar de la entrevista pero el e-mail no cuadra con el nombre de la empresa...Me pone que es Alive S.L y en el email aparece como Performance.
    Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  87. Gracias por avisar de esta historia! Yo he ido hoy a la "primera entrevista" en Príncipe Pío (c/Senda del Rey, nº 10, 1ºB), en la que un argentino (creo que se llamaba Gustavo) después de intentar ridiculizarme por mi juventud me ha llamado tres horas más tarde dándome la enhorabuena porque había sido seleccionada. Y ni idea del contrato, sueldo ni trabajo a desempeñar. Así me ahorro el ir mañana a perder el tiempo.
    El email me lo mandó una tal Daniela Blindu (daniela.blindu@gmail.com) y el teléfono desde el que me han llamado: 662342008

    ResponderEliminar
  88. A mi me ha pasado lo mismo hoy, pero no he entregado ni curriculum ni nada, habia gente abajo diciendo que es uane stafa que hijos d..... alguien me puede decir como encuentro el grupo en facebook, que han comentado hoy que habia un grupo abierto,graciass

    ResponderEliminar
  89. Bueno, pues hoy me han llamado. La tal Daniela, desde el número publicado un poco mas arriba, diciéndome que mañana entrevista de 15 a 18 o el Lunes a las 16. He quedado para el Lunes pero visto lo visto paso... no me ha explicado nada, solo que mi currículum es cuadraba y tal, asique nada

    ResponderEliminar
  90. hola yo soy uno de esos pardillos que se han dejado engañar, llevo ya dos semanas y todavia no he visto un duro y ya me estan haciendo miles de putadas, creo q para que me vaya por mi cuenta sin montarla. estoy en poeta querol en vlencia y estoy dispuesto a lo que sea .. solo quiero que se desmantele todo esto y que esoa hijos e puta paguen por todo ... tienen mucha conianza en mi pesar dellevar poco tiempo, asi que culquier cosa en la que pueda ayudar bo teneis mas que pedirmela

    ResponderEliminar
  91. Hola, me apunte anoche en infojobs en una oferta de la empresa llamada REAL que buscaban a gente para att a clientes porque estaban en expansión, y esta mañana me ha llamado el numero 672266693 (no me acuerdo del nombre de la chica)pero me ha dado cita para la entrevista en la calle Poeta Querol, Nº7 1C de Valencia a las 12:30, no me ha explicado mucho por teléfono sobre el puesto de trabajo y me ha dicho que llevara un curriculum (cosa que no entiendo porque ya esta en infojobs)me he puesto a buscar información sobre la empresa y no aparece nada, solo he conseguido encontrar paginas como esta sobre la estafa a la que se dedican, incluso en infojobs aparezco como descartado.Muchas gracias a todos por vuestros comentarios por supuseto no voy a acudir a la cita, me he ahorrado el dinero en el transporte y el tiempo que iba a perder.

    ResponderEliminar
  92. Hola,
    A mi tambien me han llamado hoy para ir mañana a la entrevista en Poeta Querol 7.
    No voy a ir por nada del mundo. Menudos estafadores
    Ojala el chico que esta dentro pueda hacer algo para denunciarles.
    Entre todos podriamos ayudar para poder acabar con esta estafa.

    ResponderEliminar
  93. Hola. Acabo de llegar de Poeta Querol 7, 1ºC Valencia.
    Ha sido todo tan rápido que no he tenido tiempo de pararme a buscar la empresa en internet, pues no estaba en casa cuando me han llamado y me han citado para 5 horas más tarde. El teléfono era: 672266693. y me han dicho que preguntara por una tal Sandra cuando llegara.
    Alli en la entrada estaba dos chonis "trabajando" y una de ellas era Sandra, que me ha cogido el Currículum y ha dicho que pasara a la sala a esperar a que me llamaran.
    Como yo, en la sala mucha gente esperando, y cada uno había ido por una razón diferente, por una oferta diferente. En el piso estaba la máxima fm bastante fuerte, y había un trasiego de hombres trajeados y relamente sonrientes.
    Me han llamado y he pasado sola, y el hombre, a penas ha mirado mi currículum y se ha centrado en explicarme como funciona su empresa, que empezó en Estados Unidos y que llevan muchos años expandiéndose, y que su intención es la de expandirse por toda España como han hecho en otros países de Europa (según dice),
    me pregunta qué puedo aportar yo a la empresa, como me definiría mi circulo cercano y que creo que puede aportarme la empresa (son las preguntas que he leído en otras experiencias de otras personas, no se si aquí o en alguna otra pagina). Después me habla un poco sobre él, me dice que hace 6 meses estaba sentado exactamente donde yo, haciendo la entrevista y que en ese poco tiempo consiguó subir los 4 escalones de la empresa y llegar hasta donde está. Que trabajaba en otro lugar pero vió que aquello tenía futuro y entro en la empresa.
    Me ha dicho que me concedía la oportunidad de pasar a la siguiente fase, pues ésta era sólo la 1a entrevista. Me han citado para el 15 de junio a las 12, y me han dicho que voy a estar hasta las 20:00 con un grupo de gente y que coja una libreta y un boli para tomar notas.
    Soy joven, y relativamente inexperta en ésto de buscar trabajo, pero me resultó bastante extraño que me contactaran al día siguiente de enviar el currículum via Laboris, y si no se me hubiera ocurrido buscar, tal vez habría acudido a la extraña 2ª fase, pero, gracias a ésto, me lo evito y sigo buscando, que el tiempo es demasiado valioso para estar perdiendolo con esos estafadores.
    Suerte en la búsqueda de empleo!

    ResponderEliminar
  94. Acabo de llegar de la entrevista en Valencia (Poeta Querol, 7) con estas personas... de haber sabido todo esto les hubiera comentado que actualmente estoy preparando la oposicion a inspección de trabajo, lo cual es cierto...

    Por cierto, lo que me ha pasado allí es exactamente lo que habeis contado, así que...

    ResponderEliminar
  95. X cierto, la empresa que me ha llamado era "Alive, S.L.", he llamado despues para pedir más información al 662 341 918 y a mi si me lo han cogido, pero cuando le he preguntado a la chica (Miriam), casi sin decirle nada me ha dicho que no me podia ayudar, que no sabia quien me habia hecho la entrevista ni para quéy me ha colgado

    ResponderEliminar
  96. hola, soy una chica de alcoy y este al mediodia me han llamado para ir mañana a las 14,30 hacer una entrevista en poeta querol , 7 en valencia, y claro igual que todos he buscado informacion sobre la empresa y me encontrado con esto, que mal, lo contenta que me habia puesto que tenia una entrevista, esta claro que ni voy a ir. exactamente no se la estafa que hacen, si alguien me lo puede decir, yo entendido que ofertan un trabajo y resulta que es de comercial, es asi? venga muchas gracias por avisar porque asi me ahorro el dinero de la gasolina y la comida y claro esta el mal rato y la decepcion que te llevas. bueno si decidierais hacer algo para denunciar estas cosas yo me apunto. un besete a todos

    ResponderEliminar
  97. Hola, soy de Valencia y me acaban de llamar de "la famosa empresa". La verdad es que ya estoy acostumbrado a este tipo de ataques directos, me explico, te llaman, te citan para el día siguiente y sin decirte nada mas te cuelgan. Hace un par de años ya fui a una entrevista de estas, llegas allí, te tiras toda la tarde esperando y cuando te llaman la entrevista dura 15 minutos si llega. No voy a ir a la entrevista, no porque crea que son unos estafadores, sino porque lo que me van a ofrecer es un trabajo de comercial de a saber que. Por último, me gustaría saber si alguien ha ido a las otras fases, que nos cuente un poquito que hacen, porque he de ser sincero, me pica la curiosidad. jajaja

    ResponderEliminar
  98. Yo fui a una segunda fase, no con estos pero con otros q me hicieron lo mismo... pues llegue a la "oficina" y estaba haciendo una "sesión de motivacion" que era como el anuncio ese de la tele q salen diciendo "voy a venderlo toooodooooo", cuando acabaron me presentaron a mi supervisor de ese dia que lo primero q me dijo fue "hoy tu faena es hacerme la pelota" y yo pues... ya hemos acabao!! total q me subi a un coche con ellos y nos fuimos 4 a un pueblo d Valencia (no me acuerdo cual, hace 2 años de esto), dos se quedaron por el pueblo y yo me fui con otro x el poligono industrial, x las fabricas a "venderles" o mas bien endosarles lineas de tele2, comimos (cada uno pago lo suyo)y luego seguimos al lio, al final del dia el tio me dijo q no habia participado ni preguntado y q no me veia motivada y le dije que no xq no me gustaba como lo habian planteado todo y se giró y me dijo "ahi hay una parada de autobus, cogelo y llegas a Valencia, gracias x participar", asi q cogi el autobus y me fui, obviamente no me pagaron el dia de pateo por el poligono y el pueblo (en julio). Asi q cuando estos me plantearon lo mismo dije... sabes contar?? pos no cuentes conmigo!!

    ResponderEliminar
  99. Hola!
    I'm writting in English because I'm not that good in spanish.

    The "hijos de puta" have expanded to Portugal too, and they managed to fool me: I worked there for 3 weeks, and they haven't paid me a cent! That Ryan Tracy guy you talk about was one of the managers of AXES MARKET (it was the name they presented themselves by the time), along with Christoph Grizzard, Carolina Morales and Pablo Hernandéz.

    Needless to tell how it was: loud music, great promises, working 6 days a week/12hours day with no salary, atmosphere and the whole bullshit about motivation, "juice" and so on.

    Well, there was one thing no one have mentioned: we were told not to send text messages to the leaders, no matter what. I didn't quite understand, since everyone was so relaxed and good-mooded!

    Unfortunately, there was no information available about the company when they called me, but now, since I have no job (thanks to them, I didn't attend any other interviews, because I though I was already working)I have enough time to sit here and tell everyone, everywhere about what a scam they are!

    In Portugal, they present themselves as AXES MARKET, InfoLivre, Ambição Internacional, Credico, whatever.

    ResponderEliminar
  100. Yo hoy he ido a la segunda entrevista de la calle poeta querol numero 7 1ºC, por suerte he durado poco, soy una persona bastante expresiva y en seguida se han dado cuenta de que no iba a hacer todo aquello. Después de un par de edificios me han dado puerta diciendo que no parecía nada interesada, y yo no lo he negado "no lo veo nada claro, es cierto", después de todo lo que estoy leyendo aun he sido demasiado amable.
    Confirmo absolutamente todo lo que se ha dicho aquí, tanto en las entradas como en los comentarios, es todo cierto.
    Primero me llamaron para decirme que era un trabajo de dependienta, luego en la primera entrevista el rollo de que si era formación para gerentes... yo no hacía más que preguntas "¿es de comercial?" pregunté, descaradamente la entrevistadora, una tal Sonia, me dijo que no, que si fuese para comercial lo dirían claramente en la oferta. De sueldo y contrato que hablaríamos al día siguiente si pasaba la prueba (estar currando de 12:00-20:30, que por cierto, por la mañana me hicieron esperar en el cuartito ese cutre 45 minutos).
    Ojalá hubiese hecho esta búsqueda ayer, me habría ahorrado el viaje en metro de hoy, que no está el horno para bollos.
    Gracias a los que han compartido su experiencia, y lo dicho, si alguno está citado para ir allí QUE NO VAYA, ES UNA ESTAFA.

    ResponderEliminar
  101. Buenas tardes,
    Hoy he ido a una entrevista de esta gente en Barcelona (passeig de gràcia nº 2, 2do 4ta), ayer me llamó una tal Marga con un diálogo correcto para citarme a una entrevista(infojobs) y me entrevistó Alberto diciendo que si tengo suerte me llama de 19:00 a 20:00 y a las 19:30 me llama Javier para darme la "enhorabuena" :D porque estaba seleccionada para trabajar con ellos. Jáá´...que majos. Y que cuánto quiero ganar? no me parece una pregunta adecuado para el entrevistado.

    En fin...que está claro que sus hazañas van mas allá de Madrid, muchas gracias por vuestros testimonios, mañana no iré claro.

    ResponderEliminar
  102. Hola,solo decir que estas "empresas" también están en Murcia y agradezco mucho haber encontrado estas opiniones, ya que me habían llamado para una entrevista y si no es por vosotros hubiera perdido el tiempo.

    Muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  103. Hola, muchas gracias por vuestros comentarios, hoy a las 20.00h, me han llamado para estar mañana en Poeta Querol 7-1ºc a las 13h, como no me habia enterado mucho del nombre de la empresa, pues la e buscado por la direccion, y me encontrado con esto!!! me han llamado del 672266693 y que pregunte por Sandra, gracias por avisar al menos me e ahorrado el viaje y hacer el tonto.... Alguien podria explicar exactamente de que va la 2º entrevista???!!!, es de comercial a puerta fria no??? y que es lo que se vende???? Gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola!! mil gracias a todos para empezar! a mí me han llamado hoy, me ha olido mal eso de que necesiten 30 personas y que mi puesto estuviese por definir ya que no sería el de infojobs sino otro que el manager había considerado y que ya me contaría en persona el lunes. Ojo!!! a mí se me han presentado como GRUPO REAL, ella se llama (o al menos eso me ha dicho, q a saber si es verdad) Valeria y me han dado entrevista. La oficina supuesta está en Senda o Pº del Rey, nº 10 1ºB, zona Príncipe Pío. El teléfono desde el que me han llamado comienza como algunos de los citados anteriormente pero con otro final 662341872 y el fijo que me ha dado al pedirle un teléfono de contacto por si me surgía un imprevisto el 915411506. Yo ya me encontré hará un año con una empresa que actuaba de la misma forma, firmé por la mañana un contrato mercantil, acto seguido ví el numerito de animación a los trabajadores tipo secta total y en ese momento no dimití porque me dió apuro, pero desde luego ni hice los grititos ni las chocadas de mano ni nada....sólo pude quedarme alucinada!! ya que estaba allí acompañé a un equipo 1 día y al día siguiente les envié un fax rompiendo la relación contractual. Una tía me llamó ofendidísima porque lo había dejado y porque debía devolverles una carpeta a lo cual respondí, cóbratelo de la joranada de ayer! que tengas un buen día....Luego estuve unos días pensando en lo increíble que era que existiese gente así y más todavía de que los trabajadores, y no digo los más jóvenes que todavía pueden estar verdecillos, sino gente ya con más de 30 tacos creyesen que se convertirían en directores y que se enriquercerían como jamás tendrían otra oportunidad....pobres...imagino que hay situaciones que llegadas a un extremo límite de desesperación hacen que creas lo increíble...
    YO ESTOY DISPUESTA A IR CON UNA CÁMARA OCULTA Y SEGUIRLES EL ROLLO PARA QUE HAYA PRUEBAS VISUALES DE SU PROCEDER, alguien tiene una????? si es así que me de una forma de contactar y lo preparamos, si lo pongo aquí pueden saber quien soy... No es justo que esta gente se vaya saliendo con la suya, y pueden hacerlo de por vida claro, sólo tienen que ir cambiando el nombre comercial...me parece explotador, abusivo y que así cualquiera monta un negocio, no les cuesta un duro!! EN CUANTO A LO QUE HE LEÍDO POR ARRIBA SÍ SE LES PUEDE MANDAR UNA INSPECCIÓN DE TRABAJO y si encima decís que no llegan ni a hacer los contratos cuando la gente ya está currando....una demandita conjunta de varias víctimas y se les acaba la tontería a los 2 hermanitos y su séquito de brujas. La demanda individual se pierde pero la de grupo les busca la ruina fijo!! y los gastos de abogado para los demandantes no suponen nada al ser compartidos.
    Saludos a todos/as!!

    ResponderEliminar
  105. Hoy me han llamado del 672266693 para una entrevista de trabajo a las 17:30 en la calle poeta querol 7 1º C y que cuando esté allí pregunte por Sandra. Vivo en Valencia y busqué trabajo en trabajar.com dejando mi curriculum. No me he enterado del nombre de la empresa y he buscado por internet y me he encontrado con esto. Ahora no se que hacer si ir o no, porque según vosotros es una estafa, pero esa estafa en que consiste? no pagan? la mayoría de vosotros poneis que no os pagaron pero tambien poneis que no llevabais ni 1 mes y supongo que el sueldo será mensual no? Bueno a todo esto no se que hacer, si me pudierais contestar, lo agradecería

    ResponderEliminar
  106. Gracias por publicarlo, a mi me ha llamado el día de hoy y casi voy también, es una pena que jueguen con la ilusión de la gente. Un saludo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  107. hola hoy me llamaron para ir mañana a la entrevista pero biendo esto no voy a ir la ves pasada fui a una entrevista que fue una estafa tambien me da una rabia que hagan esto encima no hay trabajo y juegan con nosotros gracias por publicar esto asi te ahorras en el tique de metro y no pierdes tu tiempo

    ResponderEliminar
  108. hola gracias a todos por compartir vuestra experiencia, a mi me han llamado hoy para ir a la entrevista mañana en la calle poeta querol, me han dicho que la oferta era para administrativo, rrhh, publicidad dependiendo de mi perfil, pero la empresa no la he oido ya que el telefono se entrecortaba, pero al llegar a casa en el correo tenia un mensaje con la cita para la entrevista y el nombre de la empresa, alive group sl, he mirado en infojobs que fue donde me inscribi a un monton de ofertas y no constaba ninguna inscrita con este nombre, pero si con gs group, y luego investigando en internet y leyendo este foro pues me he dado cuenta de que es la misma. Gracias porque asi no voy a la entrevista porque ademas con lo loca que esta la gente hoy en dia me ha dado un poco de miedo tambien.
    Pero la estafa en que consiste exactamente, en que no te pagan?? porque he leido que algunos llevabais alguna semana y no os habian pagado, pero el salario acordado era mensual??
    yo si alguien denuncia tambien estoy dispuesta a unirme a la denuncia, ya que no hay ningun derecho de que jueguen con la gente que muchos estamos desesperados por encontrar trabajo.
    y respecto al post que he leido de que el esta sacando su familia adelante que estamos esperando a que nuestro papi nos coloque y tonteerias varias de ese tipo decirle que el trabajo PIRAMIDAL es un DELITO y que como conocedor y trabajador en ella como ha dejado claro es un DELINCUENTE y puede ser detenido por fraude
    muchas gracias nuevamente al resto de gente

    ResponderEliminar
  109. gracias por esta información! hoy me han llamado para lo mismo y la misma dirección poeta querol,7 1c, q casualidad que en mire en trabajo.com y estaba como descartada cuando hacia media hora me habian seleccionado para el dia siguiente de 13 a 13:30, la verdad es que no encontre la empresa en google y ver todo esto me ha dado un chafon porque pense que porfin encontraria un trabajo de nuevo, en cuanto al que dice sacar a su familia adelante asi, q sepa q yo he caminado durante un mes contra sol y lluvia durante un mes, gastando en transporte y comiendo tapers en un parque para no obtener un duro y q sepa q yo he trabajado como auxiliar administrativo y en muchas cosas, asta cuidando a personas mayores en situaciones desagradables, asi q cierre la boca xq aqui hay mucha gente que con esta crisis da igual el trabajo que sea menos el que no sea remunerado.

    ResponderEliminar
  110. Buenas noches!! A mi me ha pasasado exactamente lo mismo que a vosotros , me han llamado hoy la tal DANIELA,con acento extranjero, para hacer entrevista mañana. Cuando he ido a buscar informacion sobre la mepresa me he encontrado con esto...y claro esstoy indignada, como pueden jugar con la dignidad de las personas, con las ilusiones. Me he fijado que esta estafa lleva tiempo y hay mucha gente afectaa creo que tenemos que hacer algo y entre otros sitios que habeis comentado creo que deberiamos informar al portal de empleo para que tengan mas cuidado con las empresas que publican anuncios, ya que en nuestros cvs hay telefonos, direciones etc... tenemos que busacar la preotecion de nuestros derechos. Y por cierto GRACIAS por informar y evitar que perdamos tiempo y dinero.

    ResponderEliminar
  111. Hello,
    PUes mira me acaban d llamar hace 15min cn el mvl 662341918 para mañana a las 16h ir a la ntrevista n la calle poeta querol nº 17 1C, preg por el gerente Alberto, la tia parecia extrangera y se cortaba la comunicación, el nombre n lo he entendio de la empresa pr me apunte ayer por infojobs y pone REAL.... gracies per avisar pk me evite 7 erus de tren`````i mira k li he preg es de comercial?? i me diu nooo
    ESTAFADORS````

    ResponderEliminar
  112. A dia de hoy , 1 de julio del 2011, en la calle poeta querol 7 1ºc de valencia siguen estafando. Yo hoy he realizado la 1ª entrevista, y he de decir que es cierto todo lo qu estan contando sobre como no te explican nada sobre el puesto de trabajo a desarrollar, salvo una gran proyeccion, en unas semanas taly en 6 meses pascual...etc. Menos mal que he encontrado este blog MUCHAS GRACIAS,

    Mañana querian que hiciera la famosa prueba,de 11,30 a 6 de la tarde, y gracias a vosotros me voy a poder ahorrar el tramite y desechar la "oferta" de empleo.

    La empresa ahora se hace llamar GOLD LEADERS S.L y el numero de telefono desde el que me han llamado es 696485038

    ResponderEliminar
  113. Menos mal que me ha dado por buscar un poco de información a cerca de esta empresa REAL MARKETING, antes de ir ala entrevista que tenia hoy en Senda del Rey 10 1ºB.
    Busque información por que ya me timaron ayer en otra empresa que hoy he descubierto que es la misma, y no queria que me pasara lo mismo por segunda vez.

    Ayer fui a c/ Alcorisa 1 a hacer una tarde de observación (Fue muy raro hacer una entrevista de 2 minutos y que me cogieran en seguida para hacer una prueba al dia siguiente, pro aun asi fui) Ayer me tire desde las 16.30h de la tarde hasta las 23.30h chalet por chalet, puerta por puerta vendiendo un producto.
    Si me hubieran dicho que era eso por supuesto no hubiera ido... lo que si hacen es pintarlo muy bonito, no te explcan lo que vas a hacer el dia de prueba, no te dicen lo que vas a cobrar, ni horario, ni contrato ni nada.

    Que pena no haber leido vuestros comentarios antes. Me hubiera ahorrado visitar mas de 170 chalets, estar a 40 Grados al Sol y la cara de gilipollas que se me quedo cuando me vi en aquella situación.

    Ahora puedo dar una mala opinion sobre esta empresa por propia experiencia.

    Os dejo los datos del sitio al que fui .. aunque ya se ha mencionado anteriormente y por supuesto coincide:

    ALL IN DESARROLLO POSITIVO SL
    Dirección:C/ ALCORISA, 1. MADRID, MADRID
    Tlf. 673422050 / 673422051
    Hace la entrevista una tal ANA y el jefe o gerente es ROBERTO

    ResponderEliminar
  114. Hola.
    A mi me llamaron desde el mvl 662341918 para acudir a la entreevista a las 15h en la calle poeta querol nº7 1C, y preguntar por el gerente Alberto, me llamo una mujer y se cortaba la comunicación, no se entendía muy bien y hablaba con un tono muy lineal, no te explicaba nada, más bien parecía que estabas hablando con una máquina. Me dijeron que me apunte a la oferta por infojobs y como te apuntas a tantas ofertas y en ese momento no tenía ningún ordenador cerca para verificarlo, pues no pude confirmarlo. Me mandaron un email para confirmar la entrevista donde ponía la dirección (Poeta Querol, 7) y el nombre de la empresa (ALive Group, S.L.). Así que acudí a la entrevista y es tal cual comentais todos, nada más entrar y ver tanta gente y tanto bullicio, la música tan alta, ya me empezó a oler mal la cosa, pero me quedé por curiosidad. Me hicieron dar el curriculum y rellenar una hoja donde prácticamente tenías que poner lo mismo que ya tenías en el curriculum, lo ví bastante absurdo, pero hace tanto tiempo que no hago entrevistas de trabajo que pensé que a lo mejor sería normal. Despues me pasaron a una salita con un montón de gente a la cual más diferente, no se cumplia ningún perfil de candidato, cada persona era de una manera lo cual me hacía pensar más que aquello iba a ser una estafa y una perdida de tiempo. Despues de media hora de espera me llamarón para realizar la entrevista. Efectivamente lo que te ofrecían era trabajo de comercial a lo que yo dije que no me interesaba, entonces me ofreció otro puesto de trabajo que no estaban ofreciendo a nadie ya que era para empezar en septiembre y era para dar información en un banco, en este caso el banco era BARCLAYS, el trabajo era de 14h a 22h y el salario de 1600€ brutos mensuales. Me dijo que yo cumplia todos los requisitos, que tenía presencia y don de gentes ( y eso que no hable nada en la entrevista) para ese puesto, que se haría un curso de formación y que lo haría el mismo y que si era seleccionada me llamarían a finales de Agosto para empezar en Septiembre. Todo era muy raro, así que yo simplemente me limite a escuchar, apenas abrí la boca en la entrevista y fue todo muy rápido. Un trabajo en una oficina del banco BARCLAYS, por mi cara bonita.... Llegué a casa y me puse a investigar sobre la empresa y di con este foro.
    Me parece muy fuerte y muy triste, que haya gente que se aproveche de las personas que tenemos una gran necesidad de trabajar y nos tomen el pelo de esta manera. Habría que hacer algo para que estas personas paren de jugar y estafar a la gente.

    Por si sirve de algo, esto es lo que me enviaron por email:

    De: RR.HH (admi.valencia@gmail.com)

    ESTIMADO CANDIDATO: LE CONFIRMO NUESTRA ENTREVISTA 30 JUNIO DEL 2011 A LAS, 15:00H, ENNUESTRA OFICINA DE: Poeta Querol, 7, 1 Centro.
    Adjunto plano de la zona.
    Recuerde traer curriculum actualizado.
    Atentamente,Dpto Recursos Humanos.
    ALIVE GROUP S.L

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  115. hola chicos, soy una persona que a estado trabajando allí durante dos meses, en la oficina de valencia, y la verdad es que si que es una estafa, y lo es por el simple echo de que según ellos cobras a la semana pero la 1º no la cobras hasta 3 semanas después y luego si que es cierto que empiezas a cobrar semanalmente,pero nunca lo que tu facturas por que , que casualidad que se caen contratos o la gente lo da de baja,ademas de esto te dicen que según tu esfuerzo es lo que te va a costar subir escalones pero cuando estas dentro te das cuenta que tu jamas vas a poder llegar donde están ellos por la sencilla razón que solo sube quien ellos quieren no quien se lo propone, ya que lo 1º que te dicen es que allí no hay antigüedad, otra cosa que e visto que se comenta por aqui es el tema del contrato, si que te hacen contrato pero es mercantil, que quiere decir esto, que te cuenta para la jubilación pero en ningún caso cotizas para el paro con lo cual cuando te vas te vas igual que llegaste, con una mano delante y otra detrás, ademas de todo esto , deciros que toda la gente que yo conocí estando dentro de esta SECTA ya no esta, por que ay otra empresa que haciendo lo mismo, osea puerta fría, te dicen todo muy claro y las comisiones son mucho mas altas, lo que hizo pensar a todos mis compañeros que la estafa era aun mas grande ya que se estaban quedando con la mitad de nuestras comisiones ademas de lo que ellos ya cobran por cada contrato que tu haces.
    solo os pediría que no os metierais con las administrativas, por que son trabajadoras como todos nosotros, de echo, miriam, ya no esta por que vio la estafa igual que la vi yo e igual que la vieron todos mis compañeros.
    te dicen que en el momento que eres líder y que empiezas a formar tu equipo empiezas a cobrar 300€ semanales y que eso se va incrementando asta los 4000€ a la semana (todo mentira, por que nunca llegaras a ver ni siquiera los 300€) cuando llegues a ser gerente.
    todo lo que escucháis cuando vais a la 1º entrevista son los impactos y la "atmósfera" motivación que según ellos nos dan antes de salir al campo, de hay tanto ruido, aplausos y gritos.
    solo me queda deciros que no os dejéis engañar ni aquí en valencia, ni en Madrid, Barcelona, Bilbao, ect... por que son la misma mafia que se están expandiendo por toda España
    UNA COSA MAS!!!! si llaman a vuestra puerta un chico con descuentos de la luz diciendo que son de E-ON escucharles!!!! por que aunque ellos son unos estafadores, el producto es bueno y te hace ahorrarte una pelillas!!!
    si quereis saber algo mas aki estoy...

    ResponderEliminar
  116. que razon llevas!! yo tambien estuve en esa empresa durante 2 meses y al final me di cuenta de que nos estaban timando a todos! de los 500€ que tenia k cobrar la ultima semana q estuve alli me pagaron menos de 300€ y la explicacion k me dieron uno de los gerentes (jaime) esk alomejor avia tenido boits o como lo llamen y por eso me pagaron tan poco! yo no me lo podia creer asik able con jose luis el otro gerente pa despedirme de el y de mis compañeros y me dijo k no, k me fuera ahora mismo del edificio y k no ablara ni molestara mas a su gente!! su gente?? k son tus perros????
    y ahora nos llegan rumores de k no nos van a pagar lo q se nos debe! y k si alguno de la oficina se va a la otra donde pagan el doble de comisiones k nos van a denunciar! yo me e leido el contrato de arriba asta abajo y alli no pone nada de k no pueda ganarme la vida ademas k los primeros en incumplir el contrato an sido ellos obligandonos a tener un orario de mil horas ( supuestamente entras a las 10h y sales a las 20:30h pero lo mas pronto k se llega a salir de esa oficina es a las 11:30!! horas k nadie te paga por supuesto!)si no kieren k se valla la gente k vayan con la verdad por delante...
    en la otra oficina al menos te pagan mas te dicen toda la verdad y a las 20_30H te vas a tu casa no a hacer horas extra para k los gerentes se llenen los bolsillos....


    de verdad k si a alguien le llaman para una entrevista en la calle poeta querol nº7 1ºC no vayais pork os van a timar....

    y lo mismo k an dixo antes si algun xico de e-on os llama a la puerta hacerle caso k son gente de P.M y el producto en verdad es bueno, muy bueno ...

    ResponderEliminar
  117. madre mia he estado trabajando alli y soy un afectado mas de jaime vergara de la campa y jose luis pontones... no trabajeis con ellos... yo lo he estado te prometen la luna y luego te estafan tu propio dinero... no te pagan lo que te pertenece ademas las comisiones son una basura... hay otra empresa que las paga al doble y no mienten.... tambien está la putita de pontones alberto y la pobre (a mi me da lastima) Sonia que va a abrir una oficina en alicante que triste van a timar a gente de alicante.... yo no estoy a favor de decir que los pasos no funcionan porque no seria verdad la formacion que dan en esa empresa es la mejor... pero juegan con tus sueños, not e pagan y ademas te amenazan como es el caso de unas compañeras mias... una que si decia algo al resto la iban a cagar a ostias si si asi de claro... hay mucho desgraciado en esta vida pero en poeta querol nuemro 7 1 c está la mayor concentracion de ellos....
    sin mencionar al prepotente y maestro de la mentira numero uno de la empresa GUSTAVO RODRIGUEZ que se le ocurre pasar por la otra empresa a decir que va a pagar a todos los que le deben dinero... MENTIRAAA.... pero ya estamos en contacto varios de nosotros con la policia y se v a a investigar esto por métodos administrativos y penales..... lo cual me parec e muy bien... somos muchos los afectados y esta pantomima de cuatro aprovechados de la vida se v a a acabar....
    cuidado si os hablan de el mayor desgraciado de todos,,, JUSTIN COBB, ese es el mayor mentiroso de todos... ademas estamos en contacto con un directivo de la campaña de marketing de EON ENERGIA que es el producto que se vende... y estamos tratando de llegar a una solucion y ver si se retira a esta empresa de su contrato,,,,

    X CIERTO CUIDADO NO TE DAN DE ALTA... EL CONTRATO QUE HACEN ES BASURA... interesados postear aqui y resolveremos las dudas y desmentiremos todo...
    pobre gente,,, me compadezco de ARIEL, XIMENA, SONIA, que pena me dais

    ResponderEliminar
  118. ami precisamente sonia es la k menos pena me da!! k es la k no deja k se vayan algunos de los xavales k estan alli k son un sol de niños y lo unico k ace es prometerles el oro y el moro y al final los van a estafar iwal k a todos nosotros!! sonia si k sabe lo k esta pasando de verdad en la oficina pero lo unico k hace es mirar por ella misma y joder el resto!! si alguno de la otra oficina lee estoy les piudo porfavor k os vayais de alli lo antes posible pork acabareis sin dinero y con el autoestima por los suelos!!
    y si os dicen k os denuncian si os vais a la otra oficina donde pagan mas comisiones no les agais ni caso k yo ya e ablado con un abogado y ese contrato es PAPEL MOJADO!! iros de alli!

    ResponderEliminar
  119. UUUFFFFF qué bajón chic@s... me acaba de llamar un tía para ir a una entrevista mañana a C/ ALCORISA,1 MADRID, la empresa es ALL IN DESARROLLO POSITIVO. SL. y me apunté en TURIJOBS. Ya me olía mal la cosa:

    - No dan información clara respecto al puesto a cubrir.
    -Poca o nula información acerca de la empresa en internet

    Graciasssss y mil graciasssss por poner estos posts y así poder prevenir el viajecito y la post depresión.
    Pienso llamar (o no...) para anular la entrevista con estos impresentables sin escrúpulos

    ResponderEliminar
  120. Hola a todos,
    He estado esta mañana en la primera entrevista en C/Dóctor Vallejo, 37 en Madrid. Cuando me llamaron ayer se identificaron como grupo LH y una tal Sara Díaz no me "sabía" decir en qué consistía el trabajo.
    Hoy en la entrevista (de 3 minutos) he salido y seguía sin saber de qué va el trabajo, dónde es, cuántas horas o lo que me van a pagar.
    Como me han indicado (esto si que es raro) he llamada a la tal Raquel para que me dijera si estaba seleccionada (¿no suele ser la empresa la que llama?) y mira tú que suerte, estaba seleccionada.
    Tendría que ir mañana por la tarde durante 4 horas (na' menos) para la presentación de la empresa y hablar con el susodicho gerente del tema del contrato.
    Y como esto me sonaba a chamusquina, he decidido buscarlos en internet y me he encontrado con este blog... MIL GRACIAS, me he ahorrado la pérdida de tiempo innecesaria.
    Es una pena que exista gente así con las personas tan necesitadas que hay...
    Por si os llamaran:
    GRUPO LH o REAL MARKETING (dicen que trabajan con Securitas Direct y Unión Fenosa).
    Te llama Sara Díaz desde 607849606.
    Después de la entrevista tú tienes que llamar a Raquel al 91 4077461 (¡¡¡enhorabuena, estás seleccionada!!!).
    CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  121. Gracia infinitas a todos por la informacion yo tenia una entrevista con el tal Alberto este pero visto lo visto no ire nia esta primera entrevista, muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  122. HOLA, ME ACABA DE LLAMAR EL TAL ALBERTO DE GROUP ALIVE S.L Y DEL NUMERO DE MOVIL 662341918, Y ME DECIA QUE ME HABIA INSCRITO EN UNA OFERTA ATRAVES DE INFOJOBS, LO CUAL ES MENTIRA POR QUE HE REVISADO MIS CANDIDATURAS Y NO ME HE INSCRITO EN NINGUNA OFERTA DE EMPLEO DESDE INFOJOBS. TOTAL QUE LA ENTREVISTA LA TENGO HOY A LAS 13:30HR A LA CUAL NO VOY A ASISTIR GRACIAS A LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO. EL MAIL QUE ME HA LLEGADO ES EL SIGUIENTE:

    ESTIMADO CANDIDATO:

    LE CONFIRMO NUESTRA ENTREVISTA 07 JULIO DEL 2011 A LAS, 15:30h
    H, EN
    NUESTRA OFICINA DE:

    Poeta Querol, 7, 1 Centro.
    Adjunto plano de la zona.
    Recuerde traer curriculum actualizado y preguntar por Alberto.

    Atentamente,
    Dpto Recursos Humanos.
    ALIVE GROUP S.L

    GRACIAS OTRA VEZ.

    ResponderEliminar
  123. muchisimas gracias por este blog.... no voy a repetirme en poner las mismas cosas que ya se ha puesto aqui..... pero a mi me han llamado desde el mismo telefono que habeis publicado ya 662341872 y la misma direccion de cita Senda del Rey 10 Madrid. la cita la "tenia" mañana a las 14.30......ni que decir tiene que ni me molestare en ir.... gracias a dios tengo la "mala costumbre" de informarme sobre la empresa antes de ir a la entrevista.....................

    GRACIAS A TODOS.... y SUERTE... ojala entre todos acabemos con esta calaña

    por cierto...... ayer tuve 2 entrevistas con 2 empresas distintas y en la 2ª me paso mas o menos lo mismo que lo que se ha contado aqui...para empezar ya me mosqueo que la cita para la entrevista ME LA ENVIARON VIA SMS al cual habia que responder para confirmar la cita..... entras al local y la musica alta...tienes que rellenar una ficha para poner LOS MISMOS DATOS QUE EL CURRICULUM QUE TENIA QUE ENTREGARLES EN MANO A PESAR DE TENERLO YA POR INFOJOBS ....Entrevista muy corta (ni 5 min) y mucha prisa para quedar de nuevo en ver cuando podia empezar...(me citaban a las 17.00 de esa misma tarde) .....nada de información sobre el sueldo o tipo de contrato.......lo unico que sí quedo claro es que era para comercial de puerta fria de energéticas (para facturación último recurso) y que se gana por objetivos
    Con esto no digo que sea una empresa estafa, pero sí que más o menos el procedimiento utilizado es "similar" al que esta aqui puesto.... yo personalmente y nada mas salir de la entrevista, evidentemente ya di por mas que descartado el aceptar la "posible" oferta de trabajo si es que me vuelven a llamar para el viernes como quedamos... (cosa que no creo ni que hagan.. la verdad)

    en fin... por si acaso resulta que al final si es una estafa aqui os dejo los datos

    VISIONARY PROSPECTS o tambien VPDIRECTMARKETING
    C/ Cardenal Cisneros 23 local
    673121280

    lo dicho... GRACIAS nuevamente y suerte!!

    ResponderEliminar
  124. Hola soy de Valencia, ayer me llamaron para concertar una entrevista para la empresa ALAIS GROUP,en Poeta Querol 7 1C, que preguntara por Roberto, he estado buscando por internet y no existe. Por lo que veo la estafa sigue y nadie hace nada.

    Os doy las gracias por la información, me ha ayudado a no "caer".

    ResponderEliminar
  125. Hay muchas empresas como esta. Yo esta mañana he hecho una entrevista en otra empresa. Para empezar, la música estaba a todo ostia!! parecia una discoteca. No podía creermelo. Segundo, la entrevista empezo 45 minutos más tarde, y en grupo, porque según ellos, tenían muchísimas entrevistas!! ja! desgraciaos!! Todo era preguntarnos al grupo cosas sobre nosotros... Pero sobre ellos, que son majisimos que son un grupo maravilloso, que nunca hay mal rollo... Pero del tipo de trabajo nada, de el contrato menos, del horario ni mencionarlo. Eso sí de que habian bonus y cosas de esas sí!! y voy yo y me lo creo!!! Como no es la primera entrevista de este tipo que he hecho, pues no me fío un pelo. Pero lo mejor ha sido cuando me han llamado. No sabía si me haia tocado un apartamento en la playa en propiedad compartida o qué!! por supuesto paso de ir!!! anda y que les den!!! Alerta están en la calle Blanquerias en Valencia!!!

    ResponderEliminar
  126. Sois todos unos ignorantes, y a la vista esta.
    Esas empresas son 100% legales. Los contratos que se suelen hacer son mercantiles y son 100% legales. Simplemente las condiciones son distintas a la mayoria de empresas, pero es que lo que se puede conseguir ahi, tampoco es lo que se puede conseguir en la mayoria de empresas. Yo ya soy gerente de una empresa de marqueting directo, llevo 4 años trabajando, gracias a este negocio he podido hipotecarme, tengo un hijo de 2 años precioso, y he evolucionado a todos los niveles, personal, profesional y economico. Evidentemente el esfuerzo ha sido grande, pero tambien la recompensa.
    No todo el mundo esta dispuesto a trabajar sin sueldo fijo, no todo el mundo esta dispuesto a trabajar en la calle, no todo el mundo esta dispuesto a trabajar 10 y 12 horas al dia, y por esa razon, no todo el mundo consigue evolucionar.
    Si te esfuerzas y crees en ti y en la oportunidad, consigues cambiar tu situacion en poco tiempo.
    Las empresas "partners" (vodafone, jazztel, citibank, etc etc etc) son grandes multinacionales que confian en este tipo de emmpresas para hacer venta directa. .
    Son empresas de mucho prestigio que cuidan mucho su imagen, CREIES QUE DARIAN LA EXCLUSIVIDAD DE REPRESENTARLAS A UNA EMPRESA QUE NO FUERA LEGAL O QUE NO TUVIERA UNA SOLIDEZ EN CUANTO A INFRASTUCTURA Y RESULTADOS??
    Evidentemente, no.
    Hay mil nombres de empresas de este tipo. Miles. Estamos en toda españa, en toda europa y en el mundo entero.
    No nos aprovechamos de nadie, al contrario, damos las herramientas necesarias y el apoyo para que mucha gente pueda cambiar su situacion.
    Que no os guste es respetable.
    Que lo critiqueis tambien.
    Pero que difameis sobre nuestra legalidad o legitimidad... tiene tela el asunto.
    El marqueting directo funciona desde hace mas de 50 años, buscar marqueting directo en wikipedia.
    No voy a ser yo quien os cambie la mentalidad tan negativa que teneis, la vida misma, con vuestra actitud, os pondra donde os mereceis.
    Quereis un trabajo de 8 horas sentaditos?
    Con vacaciones?
    1500 euros fijos al mes?
    Ok sois libres luchar por eso.
    Yo tengo muy claro que valgo mucho mas que eso. 5000, 6000, 7000 al mes me parece poco, quiero mas y en este negocio lo he conseguido.
    Me lo tuve que currar, nadie me regalo nada, pero no me arrepiento de esos dias 15 horas trabajando.
    Quien algo quiere algo le cuesta, y grandes sueños requieren grandes esfuerzos. Con la ley del minimo esfuerzo no conseguireis nunca nada, bueno si, ser mileuristas toda vuestra vida. Felicidades

    ResponderEliminar
  127. Hola a todos,
    Soy la madre de uno de esos " estafados". Hace unos meses mi hijo comenzó a trabajar en una de esas empresas, todas las noches llega muy cansado, el es un chico muy especial... No doy mi nombre ni datos del chico porque no quiero que el sepa que estoy escribiendo aqui y tampoco quiero que sepa que cada día leo este foro para ver si alguna vez alguien pone su nombre como otro presunto estafador, ya que a día de hoy lleva a un grupo de personas como vosotros, la mayoria no vuelven ... El SI, y puedo deciros que sigue llegando tarde, cansado y a veces muy escasito de dinero porque cobra solo si vende. Entré aquí porque yo desconfié de ese trabajo y de todas "las promesa" y los ánimos que le dan...Paradojicamente usan la " tactica" del positivismo, la misma que aplico yo a mi vida y que enseño a las personas que requieren mis servicios como psicoterapeuta... ¿ Como soporto o permito un "engaño" así para mi hijo? ¿ Porque e sido prudente y no e dicho nada hasta ahora ??... Porque mi hijo es un luchador, es honesto y de las mejores personas que conozco y entonces pienso que esos lideres emprendedores , si, esos que le "comen la oreja", Son tan luchadores y honestos como mi hijo... que hacen bien su trabajo y que esté va dando sus frutos... Todo a su tiempo.
    Comprendo que es un trabajo duro e inseguro para quienes quieren "fijo mas vaciones" y que tan loable es lo uno como lo otro.
    Yo no lo haria, por mi edad, porque ya lo tengo casi todo...
    Confio sobre todo en la inteligencia que tiene y si esto es un engaño,( Yo no lo creo) se dará cuenta en su mometo y para entonces ( Por haber tardado en darse cuenta) habrá aprendido a vender su propio producto ( Si llegara el caso)y estoy segura que tiene energia para eso y para mas... El ya a triunfado porque confia en si mismo.
    Suerte a todos,

    ResponderEliminar
  128. hola muchas gracias por la información, hoy me han llamado ami también para hacer la entrevistaa... gracias a todos vosotros y esta pagina me voy a evitar el viaje y eschucar gilipolleces, he tenido una esperiencia similar en llombai y no me gustaria nada volver a repetir la esperiencia k vivi en ese lugar... de corazon doy las gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  129. hola he trabajado en la empresa 9 meses,,, en ocaciones he pensado que encontre el trabajo de mi vida,,, pero hay dos cosas en esta empresa, performance, o como se llame,,, que lo lleva segun se este hijo de puta que ni su nombre quiere dar,,, llamado jastin y un tal cristof,,, que tienen como chacal a un jose luis pontones, y otro gustavo rodrigues y un tio retrasado mental llamado nicas, y estos a su vez tienen a jaime vergara, antonio molina, y alberto y otros,,, todos ellos tratan a las personas como ganados,, y dan charlas para minusvalidos mentales y se cren que son muy inteligentes, amigos no se metan con ellos,,, un grupo de 30 personas los han dejado por robarles comiciones,,, te pagaban 9 por contrato de gas para EON y 11 por contrato de luz tambien para EON. cuando en realidad las comisiones eran de 20 por luzz y 22 por gas,,, un grupo se ha revelado y ha pasado a otra oficina donde se trata a lo trabajadores como a personas y se respetan las horas de trabajo y todo.
    a todos ellos que se revelaron se lñes ha amenasado, chantajeado, insultado y amedrentado,,, hijos malparidos que creen que no conocemos nuestros derechos, la nata de todo esto es que a mi se me debe 1000 euros y no me han pagado a los demas no les han dado nada,,, seguro con eso compraban sus ridiculas corbatas y tenian para tragar comidasd caras,,, robando lo poco que tenian sus trabajadores,,, a todos ellos denuncuienlos por ladrones, por contratar engañosamente, por no respetar las horas de trabajo y los derechos del trabajador. a por cierto mi nombre es "gregorio" jajajaja que hijos de puta hacen trabajar a iregulares y les ponen otros nombres.

    ResponderEliminar
  130. hola yo tengo 17 años y tambien me han yamado para una entrevista pero despues de todo esto... :S

    ResponderEliminar
  131. Mil gracias a todos y a la autora del blog. He seguido más o menos la misma búsqueda que todos vosotros al resultarme demasiado sospechoso que no me concretasen por teléfono nada de las funciones ni de su actividad concreta. Al no recibir nada de información por teléfono cuando me han llamado para entrevista, ni encontrar nada de ellos en internet (a pesar de habérselo solicitado expresamente)mis sospechas han aumentado.Por suerte he dado con este blog y no os agradezco de nuevo los comentarios.Por teléfono te dan un nombre pero luego si preguntabas por él no está y son reticentes a dar datos de nombres o confirmarlos si preguntas. Cuando me han convocado a entrevista es cuando me han dado la dirección donde acudir (gracias a lo que he dado con el blog). Escurren el bulto para no darte ni una dirección web ni otro dato más que el famoso 662 342 152 hasta que no les queda más remedio que la dirección de senda o paseo del rey 10 1º B Madrid al lado de principe pio.Por ese dato he dado con vosotros y sumando mis sospechas iniciales a lo que acabo de leer, definitivamente no me van a ver el pelo. Espero que entre todos encontremos la manera de dar difusión a todo esto para que nadie más caiga en "la trampa" y no jueguen con las ilusiones de encontrar trabajo de nadie aprovechando la situación general. Veo que además llevan tiempo funcionando por la fecha del blog y que se están expandiendo en Valencia y otras zonas. Tratemos de difundir y evitar que "machaquen" a más gente.

    ResponderEliminar
  132. Caí como un zoquete con Narnial Corporate hace casi un año y a día de hoy se repite la historia con LH Seguros, aunque para su disgusto he salido escopetado antes de someterme al "día de prueba" .

    En esta ocasión lograron hacerme perder tiempo no por tomar las precauciones necesarias, sino que desde la misma oferta mentían. La oferta de Infoempleo les nombra CRIM INTERIM, ETT encargada de buscar personal para un portal inmobiliario ubicado en la Calle Doctor Vallejo 37 para desempeñar funciones de teleoperador (contactando con antiguos clientes) y registro de datos en excel (os enlazo la oferta).

    Pues bien, nada más llegar (y para mi asombro) descubro un primer indicio de estafa: en el rótulo del local figura la palabra 'seguros'. Con la mosca detrás de la oreja y a punto de largarme del lugar, decido llegar hasta el final del asunto. En la sala de recepción me atiende una señorita que me indica debo rellenar un absurdo formulario. Dejavú narnialesco: la música maquinera más molona de Ibiza sacude con fuerza mientras aguardamos a que nos llamen. Podría ser fruto de la casualidad o que me estuviese emparanoiando en exceso, el caso es que pronto me fijo en un elemento que me llama especialmente la atención y enciende la voz de alarma: la campana. En Narnial disponían de una para celebrar por todo lo alto los contratos logrados a lo largo del día. Sí, olía a chamusquina y mucho.

    Mi turno para entrar y de entrevista individual nada; de dos en dos según marcan los cánones de cualquier empresa piramidal que se precie. El sujeto en recibirnos, correctamente ataviado con ropa de marca y perfumado hasta la saciedad, empieza a revelarme poquito a poco el pastel. No sin antes hacer uso de una falsa empatía, llegando a cotas de estupidez y vergüenza ajena nunca alcanzadas. Destaca por encima de todo la capacidad de LH para trabajar con grandes empresas como Endesa o Eon (misma estrategia Narnial), y evita contestarme acerca de la falsa oferta publicado en la ya mencionada web de empleo.

    Con una gran habilidad (todo hay que reconocerlo) comienza a marear la perdiz para venderme empleo de telemarketing y comercial ( a gusto del consumidor), con un día de prueba para concoer en profundidad su metología de trabajo. Describe la facilidad de acceso al puesto de gerente(en menos de cuatro meses), con todos los paso intermedios necesarios y en ningún momento habla del sueldo fijo reflejado en la oferta, de 980 brutos/mes.

    Mi indignación crece por momentos hasta que finalmente es evidente y sin morderme la lengua con cierta sutilidad, lanzo al aire la increíble cercanía que tienen con Narnial en cuanto a metodología laboral. Efectivamente, no sólo lo reconoce sino que alaba su labor citándome un buen número de empresas piramidales calificadas como estafa En este sentido termina por señalar que varios empleados trabajan actualmente con ellos.

    Con todos los datos suficientes cierro el círculo y salgo de la entrevista, con la sensación de haber perdido una mañana pero con la idea de evitar esta pantomima a muchos desempleados que buscan un trabajo digno.

    ResponderEliminar
  133. Disculpad, os enlazo a continuación la citada oferta: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/teleoperadors-emision--verificacion-de/madrid/1334453/

    ResponderEliminar
  134. Necesito que los estafados os pongáis en contacto conmigo. ES DE SUMA IMPORTANCIA! Unidos tendremos más fuerza.

    682 746 069

    ResponderEliminar
  135. Buenas.

    He aquí otro "contactado" de semejante estafa. La semana pasada recibí un mail de la citada Daniela Blindu (cuyo mail es en efecto "Daniela.blindu@gmail.com" y su teléfono 662342005) en el que me citaban para una entrevista para el viernes. En el mail aseguraba se mostraban interesados en mí por una oferta de Infojobs en la que me había inscrito, a pesar de que no encontré la oferta con el nombre de la empresa indicada -"Grupo Real"- y me citaban en Paseo del Rey, 10 1-B.

    Copio el contenido del mail en el que me "explican" las labores a desempeñar.

    -Funciones:
    Será responsable de explicar los servicios de nuestros clientes a sus potenciales clientes y gestionar consultas generales de los clientes existentes.
    Apoyo general a la oficina
    La responsabilidad principal de la función será la de desarrollar relaciones con los clientes y el crecimiento dentro de la organización.
    Trabajar en equipo
    Apoyar el equipo de administracion

    Se ofrece:
    -Salario acorde con experiencia
    -Beneficios adicionales
    -Formación y soporte completo a cargo de la empresa
    -Un ambiente agradable
    -Potencial de crecimiento
    -Oportunidades de Viajes

    En fin. Como no podía en la fecha acordada llamé al móvil de la tal Daniela y sin problemas me citó para esta misma tarde a las 16:00 sin ningún problema. La chica, con evidente acento rumano, evitó explicarme las condiciones laborales ni la actividad concreta de la empresa. Todo era muy sospechoso, así que empecé a buscar información sobre la misteriosa empresa hasta terminar aquí.

    Menos mal que en Internet hay ya decenas de páginas relativas a esta estafa en Grupo Real, Performance y otras mutaciones, porque entre las pocas entrevistas a las que me citan y las crecientes necesidades económicas he estado a punto de caer en la trampa. Por suerte soy aún un estudiante de veintitantos sin unas urgencias económicas acuciantes, pero me imagino a mucha gente con muchos más apuros -y más en estos tiempos, en los que estarán haciendo su agosto estos malnacidos- que hayan caído y estén perdiendo su tiempo de oro en este tipo de montajes fraudulentos.

    ResponderEliminar
  136. Menos mal que he visto este blog...
    Me pareció un poco raro que me llamaran hoy ya que me inscribí antes de ayer, es un poco pronto no?
    La empresa se llama Grupo REAL y me llamó una chica, el cual no recuerdo su nombre, desde este numero 662341872 no me llamó una vez sola.. me llamó 3 seguidas. Me ha citado para mañna a las 12:30h pero no podía ir porque soy de Ciudad Real y me es imposible, total que hemos quedado en que me llame la semana que viene. No voy a ir a esa entrevista he leido bastante.. Hay que hacer algo contra esta gente así no se puede hay mucho sinvergüenza!!!

    ResponderEliminar
  137. me llamo Raul y soy de valencia hace una semana estuve en una entrevista de trabajo de esas de que tienes que ir captando gente de rollo piramidal y hoy me han llamado de real en la calle poeta querol 7-1c y como ya estaba con la mosca detras de la oreja por lo de la otra entrevista me he puesto ha buscar y he encontrado este blog. Usan el mismo numero de movil y la misma direccin los muy cabrones....Solo dire que la gente que juega asi con las ilusiones de la gente se merecen una paliza lo que deberiamos hacer es ir todos alli y explicarselo a las malas ya que ellos no tienen miramiento por la gente que desea trabajar y juegan con nosotros

    ResponderEliminar
  138. Pues agradezco que la gente cuente sus experiencias,y además la información de este blog en concreto, yo soy abogada y sin trabajo mira por donde y por una equivocación eché para esta empresa hace un par de días me llaman ayer por la tarde no entendí nada, hoy llamo de nuevo y no les entiendo ya previamente me había metido en internet para averiguar sobre esta empresa y no me sorprende ya nada en este mundo, sólo deciros que la ley en este aspecto lo tiene muy complicado pero ojo que no hay nada imposible un saludo a todos y a ver si con un poco de suerte encontramos un buen empleo con gente formal y honesta que es lo que le hace falta a ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  139. Muchisimas gracias a todos, me acaban de llamar para ir el lunes a una entrevista. Grupo Real. C/ Senda del Rey nº10 1ºB. Yo toda ilusionada.. "me han llamado! me han llamado! y lo mandé antes de ayer! jolin que rapidez no?"....y te topas con este tipo de gentuza que juegan con tus ilusiones y necesidades. Muchas gracias por escribir vuestras experiencias. A mi me ha llamado una tal Daniela con el número que comentáis de la empresa Grupo Real. Tengo un viaje para el miércoles a Inglaterra y me estaba planteando hasta de cancelarlo... Menos mal que no va a hacer falta porque ni si quiera me presentaré a la entrevista. Esto no puede ser así, tenemos que hacer algo! porqué no una quedada? Miles de gracias

    ResponderEliminar
  140. Yo deje este trabajo, el jueves despues de tres semanas dejandome el culo por estos cabrones. De todas formas estas cosas no se solucionan quejandose sino poniendo una denuncia conjunta a estos hijosdeputa y que se les caiga el pelo, yo por mi parte voy a ir al ministerio de trabajo y voy a br q se puede acr pero deberiamos organizarnos

    ResponderEliminar
  141. Hola a todos.
    Guau, he leído un montón de cosas en este blog.

    Tal vez sea yo un ingenio o el tonto de la oficina, pero he de decir algo del trabajo del que estáis hablando y de la empresa Alive Group SL.

    Yo empecé hace unos meses a trabajar allí. De hecho sigo allí trabajando.
    Está claro que la manera de captar a la gente para el trabajo deja mucho que desear, pero no lo veo tan extraño, dadas las circunstancias del trabajo.
    A nadie le gusta trabajar a “puerta fría” y menos teniendo un contrato de Agencia donde no es obligatorio darrte de alta en la Seguridad Social si no llegas al límite de los 600 euros semanales (esto se lo tenemos que agradecer a nuestro amigo Zapatero)

    Pero lo que sí nos gusta a todos es ganar dinero para nuestros pagos y gastos. ¿si?

    Vayamos por partes:

    MÚSICA ALTA (¿para qué?): Cuando se practica lo que vas a decir cuando vas puerta por puerta, se hace con música alta para que practiques usando un tono de voz medio alto o alto. (hay mucha gente que parece que susurra normalmente) Con este ejercicio te aseguras de usar un tono alto, ya que con la música si no usas ese tono no te oyen.

    Por lo demás, ¿en qué trabajo puedes ganar de 50 euros como mínimo al día? y además ayudamos a la gente a que ahorre dinero ofreciéndole un producto como es E.on (congelación del precio del Kilovatio, descuentos, etc) que es muy bueno para todos. Todo el mundo desea ahorrarse unos euros con la luz.

    Yo estoy ganando de 70 a 120 euros todos los días, exentos de IVA, que se encarga de ello en Gerente. Tanto vendes, tanto ganas. Si no vendes no ganas, está claro.

    No tengo Seguridad Social, ¿y qué? pero gano pasta cobrando cada lunes.

    Un cosa sí digo: que la manera de captar a la gente no es la correcta. Esto lo se. Pero el trabajo, el esfuerzo y las pelas que ganas merecen la pena.

    Un saludo para todos y cada cual que haga lo que más le convenga.

    ResponderEliminar
  142. Hola, yo tuve la entrevista también en GS-GROUP el viernes. El gerente muy amable y muy comunicativo, pero nose olía algo mal. No te dicen claramente de lo que consiste el trabajo hacen la entrevista por grupos, y te dicen que hay miles de candidatas y solo contrataran a 5 , 6 o 8 chicas, te preguntan por tu situación actual, tus cualidades, y te hablan en un idioma diferente "algo extraterrestre". Asique cuando llegué a casa mi madre me preguntaba de que era y yo me di cuenta que no lo sabía. Por la tarde me llamaron y con un tono como si me hubiese tocado la lotería "enorabuenaaaa as sido seleccionada para pasar un día de prueba con nosotros". Mañana tengo el día de prueba de 12 a 20,30, pero no voy a ir, me huele muy mal, y he encontrado verdaderas barbaridades por internet. Cuidado con esas empresas de promociones y marketing que te lo pintan "chupi guay" y luego no tiene nada que ver. Además fuí también a otra entrevista de lo mismo y esa fue aun peor. Hice una entrevista de pena, me hablo varias veces en inglés y le conteste en castellano y encima le dije que si me hablaba tan rápido no entendía nada, me decía que le dijese cualidades y yo no sabía que decirle, vamos un horror de entrevista, encima iva de sobradito el xico, diciendo que su empresa venía de londres, que son tal cual blablabla, y antes de salir por la puerta ya me dijo que estaba seleccionada para el día de prueba...esta empresa me llamó desde este número 662341918 si buscais por internet os saldrán cosas alucinantes. Solo deseo que tengais mucho cuidado, porque son empresas que cada dos por tres cambian de nombre, se aprovechan de xicas jovenes, por eso solo entrevistan a jovencitas. Gracias, y suerte.
    GS-GROUP en la calle Blanqueries nº 17 bajo izquierda VALENCIAy la otra que no se el nombre porque te lo dicen tan rápido que no te enteras está en c/ poeta querol nº7 1ºc VALENCIA. Este piso si buscais por internet tiene mucha fama ...

    Recomiendo que no vayais, y si vais no deis todos vuestros datos. Porque yo entregué mi curriculum, con mi numero de casa, movil, dirección, dni etc. y estoy un poco asustada. Sé que está la ley de protección de datos, pero visto lo visto nose yo si cumplirán esas cosas....

    ResponderEliminar
  143. Siempre hay gente negativo, que no valora el trabajojo, y que solo quiere jorobar a la gente, nosotros, dijo la empresa, te enseña un sistema de trabajo, y el que quiere lo coge y el que no, el mismo, pero lo que esta claro es que a todos nos gusta critica, dejenme decirles que gracias a la gente como ustedes, actualmente hay unas 15 oficinas de esta empresa.
    Muchas Gracias y sigan buscando trabajo.

    ResponderEliminar
  144. Hola:

    Me parece patético lo de esta empresa, soy licenciado en derecho hace poco y me llamaron por un currículum viejo que tenia en Infojobs, claro me presente a la entrevista que me dijeron con una tal Nadia y me empezaron a preguntar por mis cosas, claro que yo no les revele que soy abogado, bueno me empezaron a hablar de las cosas y de lo que tenia que hacer y que al día siguiente tenia que presentarme y que llevara papel y boli para tomar apuntes, entonces fue cuando yo empecé a hacerles preguntas de termino legal y no adivinan que paso, nadie me podía responder a que se debía que se empezara a trabajar sin tener certeza que esto llevara a ningún lado, entonces fui mas allá y comencé a decirles lo que les pasaría si proseguían con esta practica ilegal, en cuanto la gente que contratan es gente que necesita de verdad un empleo y lo que hacéis es trabajar con la gente en un termino totalmente ilegal se aprovechan de la ingenuidad y de la inculturalidad de la gente y como continúen con esta practica yo mismo les llevare a juicio por no tener a la gente dada de alta, ya que no puedo por hacerles trabajar un día gratis pero si por eso, ok bueno un saludo y a toda la gente que vea esto le recomiendo que se informen bien por lo que no se dejen engañar un saludo.

    ResponderEliminar
  145. GRACIAS A TODOS/AS POR MOLESTAROS EN DEJAR ESCRITO ESTA ESTAFA.
    Hoy recibido la llamada para la entrevista desde el movil 662341918. Para la oferta "REAL" de Infojobs en Valencia, C/ POETA QUEROL 7-1-Centro. Era muy raro la falta de información telefónica a todas mis preguntas.
    Gracias!!! Que falta de ética y de moral!!

    ResponderEliminar
  146. Hola,primero dar las gracias a todos por avisarnos de esta clase de personajillos ya que no se como llamarlos. A mi me llamaron este martes para hacer una entrevista al dia siguiente y para empezar solo tenian hueco de 10:45 a 11:00 y a la chica que estaba al otro lado de el telefono que solo me dijo el nombre de la empresa MAESTRA MARKETING ,pues la comente que me diera un telefono ya que tengo una hija y tenia que ver como me apañaba para la entrevista y me dijo que no me preocupara que me llamaria a finales de esta semana para concertar la entrevista ya que acababan de abrir otra empresa y necesitaban de todos los puestos y tambien la pregunte por horario laboral y me dijo que no me podia decir nada por la misma razon que depende de el puesto que aun estaba por confirmar horarios , sueldo, vacaciones,y hoy me ha llamado para ir mañana a una entrevista a las 10:00 en ramon y cajal 66 y gracias a vuestros testimonios me ahorro el tiempo y el dinero de el transporte y nada mandaros saludos y animo a tdos que seguro que pronto encontramos un trabajo donde no nos estafen :)

    ResponderEliminar
  147. Muchisimas gracias a todos los que denuncias estas estafas ya que a mi en especial me ha servido para no perder el tiempo. Una mas de las seleccionadas para grupo LH por SARA DIAZ.
    Un saludo para todos!!

    ResponderEliminar
  148. ALL IN DESARROLLO POSITIVO SL, CALLE ALCORISA, 1 ;

    UN TIMO!!! A MI TAMBIÉN ME LLAMARON, MENOS MAL QUE NO LLEGUÉ A IR A LA ENTREVISTA...

    ¡GRACIAS A TODOS!

    ResponderEliminar
  149. hoy he ido y es una completa estafa he quedado pa ir mañana ... pero gracias a esta pagina se de que vas...

    ResponderEliminar
  150. A mi me acaban d llamar para ir mañana a las 15h a paseo de gracia nº2, menos mal que he encontrado esto...

    ResponderEliminar
  151. A mi me han llamado hoy desde el teléfono 662341918, un tal Alberto, para una entrevista. Me ha dicho el nombre de la empresa muy rápido y no lo he entendido muy bien pero era algo así como "No se qué Arabian o Arabians". La dirección es calle Poeta Querol, nº7, piso 1º, pta C. He leído vuestros comentarios y no voy a ir. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  152. Me han enviado un mail de confirmación de la entrevista y no se llama Arabian como yo entendí cuando me llamaron por teléfono y me dijeron el nombre super rápido. La empresa se llama "Alliance Business Marketing S.L.
    Ojo con ellos.

    ResponderEliminar
  153. HOla! yo tenia hoy la entrevista en Doctor Vallejo numero 37, me ha llamado una chica que se llamaba Andrea y era para LH group.
    Menudos cabrones jajaja

    ResponderEliminar
  154. Yo estuve en la empresa que esta en Poeta Querol 7 1ºC y menudos son esos!!!
    Me diero un contrato en el que ponia que yo tenia una empresa de marketing y que era autonomo!!
    Por supuesto al verlo no lo firme y me fui.

    Dicen que se basan en el modelo americano , es decir : MENOS TRABAJO , MAS PRODUCTIVIDAD. Totalmente falso, trabajas aproximadamente unas 10 horas. Y si no has vendido nada te qedas mas tiempo.
    Tended cuidado !!

    ResponderEliminar
  155. todavia sigue esta estafa...a mi marido le han hecho la 1ª entrevista hoy y por supuesto que no le van a ver el pelo mañana para la 2ª,se me ha ocurrido que podriamos llamar a mercedes mila y que investigue para su programa....

    ResponderEliminar
  156. Pues cuidado por que a mi me han llamado de la empresa Real que esta publicado en infojobs y estan en paseo de gracia nº 2 2-4 Barcelona Gracia sa todos por este blog. Gracias a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  157. Hoy me han llamado a las 10.30, de la oficina en valencia, y como dicen, yo tampoco me he enterado del nombre de la empresa, te lo dicen tan rapido que ni te das cuenta, y acto seguido te dicen que te apuntaste atraves de infojobs, asike rapidamente lo he relacionado y por eso no le he pedido que me repitiera el nombre. Me ha llamado con el mismo numero de movil que ya he visto en anteriores mensajes, me a dixo que preguntara por Alberto, que dice que es un administrativo, no un gerente como he podido leer en otros menajes, cosa que ya me huele mal, y tambien me ha citado en la calle Poeta Querol nº7 1ºC, a las 15h de hoy. El chico super simpatico y muy amable, el cual no me ha dicho ni su nombre y por supuesto no me ha explicado nada sobre que consistia el trabajo, asique viendo lo visto, creo que yo tambien voy a pasar de ir, y a seguir buscando a ver si vienen trabajos de verdad...

    ResponderEliminar
  158. Buenas. A mi me han llamado ahora mismo para asistir mañana a una entrevista en la calle Poeta Querol nº7, 1-C. Por lo que he estado viendo en estas paginas y en otras, por supuesto no voy a ir. Pero aquí os dejo un nuevo numero de tlf. y otro nombre. Sandra: 627091991. Por si a alguien le puede ayudar esta información. Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  159. Al anonimo de antes, yo iba a ser tu compañero en la entrevista, ya que a mi tambien me llamaron ayer para decirme que fuera hoy. Tambien era ese numero y se llamaba Sandra. Menos mal que no he ido al ver vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  160. ¿PERO DONDE ESTA EL CAPITULO 2?
    ESTO NO SE HACE!!NO ME DEJES ASI!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  161. Está en 2010, Septiembre...

    ResponderEliminar
  162. Muchísimas gracias porque me hicieron pensar que era trabajo cualificado de lo mio, soy licenciada en publicidad, y falto poco para que me hicieran desplazarme hasta Barcelona desde Valencia, que es donde vivo. Una vez más gracias, menos mal que alguien avisa de estas cosas.

    ResponderEliminar
  163. JAJAJA..ME RIO PORQUE CONOZCO A ESE TAL ARIEL,XIMENA,SONIA,JAIME,JOSE LUIS Y GUSTAVO.ES VERDAD QUE SONIA ABRIRA UNA OFICINA,TAMBIEN ES VERDAD QUE SABE DE QUE VA TODO ESO.SON TODOS UNOS COMECOCOS.TE LO PINTAN TODO TAN BONITO QUE LA GENTE ACEPTA EL TRABAJO SIN PENSARSELO MAS QUE NADA POR LA SITUACION TAN DESESPERADA EN LA QUE ESTA.EL DIA DE PRUEBA..LLEGAS A LAS 10..NO SALES "AL CAMPO"(COMO DICEN ELLOS),HASTA LAS 12 30 O UNA COSA ASI.VAS A LA ZONA QUE TE DICE TU "LIDER",TE TOMAS ALGO.Y EMPIEZAS A TOCAR PUERTAS..COMES A LAS 4..Y LUEGO SIGUES TOCABNDO PUERTAS.LLEGAS SUPER TARDE A LA "EMPRESA" Y MIENTRAS PASAS UNA HOJA LLAMADA "DAILY"O ALGO ASI..AL ORDENADOR.SE TE HACEN LAS TANTAS..
    LO PONGO TODO TAN DETALLADAMENTE PORQUE SEGURO QUE HAY MAS DE UNO QUE HA PASADO POR LO MISMO Y SE ESTA DESCOJONANDO AHORA ACORDANDOSE DE LOS NOMBRES MENCIONADOS ANTERIORMENTE.
    HACES MAS HORAS QUYE UN TONTO..COBRAS UNA MIERDA ¡¡¡Y SI COBRAS!!! JAJA..QUE LA MITAD NI COBRAN..TE PAGAS EL TRANSPORTE..LA COMIDA Y TODO LO DEMAS,EN RESUMEN..PERDIDA DE TIEMPO...TE TIRAS TODO EL DIA CHOCANDO MANOS DICIENDO YUSSS Y TOCANDO PUERTAS..ALA NO HAY MAS.UN BESITO A TODOOSSS..Y NO O DEJEIS ENGAÑAR X FAVOR JEJEJE..AAA Y JAIME ES MUUUY SIMPATICO CON TODOS PARA PODER METEROS EN LA MISMA SECTA..

    ResponderEliminar
  164. este es el lider de la secta que lleva maestra marketing, narnial, all in y desarrollo, y todas las demas estafas laborales. Se llama Antonio Berruezo y en este link aparece jugando al poker... el personaje de la camisa blanca... http://www.marca.com/hemeroteca/2009/09/15/mas_deportes/poker.html

    ResponderEliminar
  165. Hola,
    yo he ido a una "entrevista" de este tipo que, por lo que he leído en este y otros foros, es de una empresa estafadora de estas con la misma forma de obrar... igual es la misma en todos los casos.

    Bueno, para los que se están apuntado en la oferta de empleo que han publicado estos días en infojobs y otros portales de empleo, y no encuentran información de la empresa por ningún lado como me ha pasado a mí y al resto de la gente que esperaba conmigo en la sala de espera, la "empresa" en cuestión es:
    MAYPA GROUP CS
    y el puesto que ofrecen es JÓVENES/GRUPO ENERGÉTICO LÍDER/ALTA REMUNERACIÓN

    A mi me llamaron y me citaron en PZA. CASTILLA 3, 5º b, MADRID. Me ha olido mal y me he ido después de horas de espera, oir lo de los aplausos, salir con una "compañera" a la calle, a que me enseñase el trabajo y me hablase maravillas de él, etc. Me ha contado todo ese rollo del ascenso tan rápido, hacer tu propio equipo de trabajo, ganar un montón de comisiones y blablabla.
    ¿cómo se les mete un puro a esta gente?

    ResponderEliminar
  166. Hace una hora he recibido una llamada de una tal Macu para emplazarme para una entrevista, la he preguntado por quien tenía que preguntar, ALUCINANTE la respuesta. No se quien te entrevistará somos tantos que no se quien estará. Ante esa respuesta me pongo a investigar y aparece este blog y otros muchos. Estoy bastante quemado, indignado e insultado por toda esta gentuza que se aprovecha de la necesidad de la gente. Los portales de busqueda de trabajo deberían tener más control y vigilancia para que no ocurran estas estafas-

    ResponderEliminar
  167. A mi me han llamado los de valencia para la entrevista y no voy a a ir , lo que deberías es escribir a vuestro portal de trabajo que es una empresa engañosa y contar vuestra experiencia para que no le pase a más gente y retiren a esa empresa de infojob, infoempleo....

    ResponderEliminar
  168. Gracias por este portal no ire a la estupida segunda entrevista, que le roben a tu madreeee

    ResponderEliminar
  169. hoy he ido a la primera entrevista en Paseo de Grácia nº2 y es de agradecer que existan blogs como este para informarte. A la segunda entrevista irá quien yo les diga

    ResponderEliminar
  170. Hola, les voy a contar mi experiencia, buscando trabajo como loco, me apunté a una oferta en infojobs.es en Barcelona, fui a la primera entrevista en Paseo de Gracia 2º 4a...te hacen esperar durante 20 minutitos con 30 personas a tu lado, luego van llamando a cada una, ves a Alberto, el que dicen que completó el programa para llegar a gerente en 3 meses y 3 semanas, que es el record europeo y tal...te hace pasar a una oficina, se presenta rápidamente...Alberto Perez..., la primera pregunta "Cuánto te gustaría ganar?" Enfin...después de 5 min rápidisimos te dice que en caso de ser selecionado ya te llamará una tal marga...pues ese dia a las 8 de la tarde (hora límite) "Enhorabuena has sido seleccionado, tu suplicio empieza aqui" esto parece como si te hubieras sacado la lotería...el caso es que la segunda entrevista el día de después sin perder tiempo..., ese mismo día voy y esta vez somos tal vez 15 personas, de dos en dos nos lleva una persona al terreno para explicarnos de que se trata el trabajo, a mi me tocó con Maria Osa, la persona más mierda y falsa que conozca..., nos dirigimos al metro hacia congres, alli empieza el trabajo, a tocar timbres, mientras ella me va explicando que la empresa empezo con 3 chicos en canada que compraban calculadoras en china y luego las vendían en su país, funcionó y entonces vendieron más y más cosas y asi se fue expandiendo..., que si los 8 habitos, 5 pasos, 6 impulsos, me pide que me imagine que haria si yo tuviera que crear mi propria empresa y tal...al final del día hablamos con javi gonzalez vaquero, maria me recomienda, el dice que ella no lo suele hacer asi que me contrata...los siguientes días te lavan el cerebro, ves a todos vestidos con trajes y crees que desde la primera semana te irá de poca madre...pero no, luego te cuentan la historia de thais...una chica de salamanca que segun esto llego alli porque rompio el record de ventas en citibank, pero sinceramente creo que si esta alli es porque se la chupa a alberto o a javi o a los dos...igual lisbeth y michelle...hablan mucho pero nada concreto ni escrito, te venden sueños y tal...para no hacerselos de largo, un dia llamo a la lider de mi equipo porque me siento mal y tengo problemas de dinero, pues la llamada duro 19 min de 19:40 a 19:59, lo raro es que después de colgar me llega un mensaje de ella "Acabo de jugar ofensivamente con uno de mi equipo que me lloriqueaba por telefono, esto realmente funciona! :P" alli me quede helado, obviamente no iba para mi porque aparte de estar en tercera persona del singular me llego a y 57...enfin quien enviaria un mensaje mientras que estas hablando con esa persona?... Cualquier cosa, contacten con mio, les puede caer una gruesa aparte por lo de contrato de agencia y demas...pagas no efectuadas...

    Tel: 606-280-911

    ResponderEliminar
  171. Gracias por estoo! hoy me llamaron de un movil 673071640, para tener una entrevista mañana a las 3 de la tarde! me dijeron que era de Real Group y tenia que ir a Paseo de Gracia N2 2°4°. Claro que esta que no pienso ir. Quieren sabes mas vivi en uruguay y allí tambien estan! estan en todos ladoss!!
    de nuevo gracias por esto me ahorraron una perdida de tiempo!

    ResponderEliminar
  172. En el mes de marzo me llamaron a mi(una tal Miriam), para que fuera a una entrevista para la empresa performance en la calle Poeta Querol, 7 1ºC en Valencia. LLegué allí, y como decis todo era muy raro, no habia casi muebles,la música muy alta en plan discoteca..me hicieron rellenar un formulario y me mandaron a una sala con 3 o 4 personas más. Despues de 20 minutos esperando, me llamaron para ir a otra sala y allí me hicieron preguntas,les dije q estudiaba y me dijeron que ta no les quedaba nada para jornada partida..me pareció muy raro, sabían desde el principio que yo estudiaba(se supone q han leido tu curriculum)pero la cosa quedó ahí, y no habia vuelto a saber de esto..
    Pero hoy, han llamado para una entrevista a mi novio, para la empresa Dinamic, en la misma dirección. Nos ha parecido raro que siendo la misma dirección, fuera distinta empresa. A él lo han llamado de este numero 627091991 y despues de ver todos los comentarios..NOS QEDAMOS EN CASA!

    ResponderEliminar
  173. Yo tmb estuve en la oficina que hay en la calle doctor vallejo 37 y sí que son estafadores. me dijeron que iba a estar alli 15 días de prueba y me hecharon después de 5 días. me dijeron que era porque no me sabía el sistema y xk no había obtenido ningún contrato, pero el verdadero problema era que aprendía muxo más rápido que la mayoria de la gente que había estado por ahí y claro que se tenían que librar de mí antes. lo único que consigues yendo allí es trabajar gratis para ellos porque al final no te pagan nada. tienes que pagar el viaje al compañero que te lleva en coche a alguna urbanización perdida y te tienes que pagar el metro, el bus y todo... te hacen sentir como si formaras parte de su mundo desde el principio para que al final te puteen sin que siquiera te des cuenta. es horrible. no vayas ahí, que sólo vais a gastaros dinero que nunca vais a recuperar.

    ResponderEliminar
  174. Buaaaaaaah, muchas gracias, me acaban de llamar y como no me han explicado nada del trabajo ni nada de nada me ha parecido un poco raro y me he puesto a investigar...Menos mal.

    ResponderEliminar
  175. Para la información de todos yo trabajo en REAL y si tienes ganas de trabajar y curras te ganas tus 400 pavos muy tranquilamente todos los viernes y soy madre de familia y tengo treinta años

    ResponderEliminar
  176. A mi también me han llamado para una entrevista... son las 11:30 horas y me han citado para hoy mismo a las 15 horas en la calle Paseo de Gracia, 2, 2º 4ª de Barcelona. Suerte que el Sr. Google me ha dirigido a este blog!!!!

    ResponderEliminar
  177. Lo mismo digo!! me han citado para real de paseo de gracia, y gracias a este blog y a vosotros como que me voy ahorras ir! prefiero estar toda la tarde buscando curro en casa que perdiendo el tiempo con gente que te tima. q pena....

    ResponderEliminar
  178. Asi va españana con gente inutil como la de este foro un bago es el que ha destapado este bulo que quiere que se lo den todo echo xa son dos años los que estoy trabajando aqui y ningun mes gane menos de 2000 euros pero los niños de papa son los que se queja los que disfrutan biendo como su esposa le trae el sueldo mientras ellos se quedan en casa porque no VALEN para trabajar asi os va la vida BAGOOOOS

    ResponderEliminar
  179. Esta mañana he recibido la llamada de la tal Macu, para citarme a una entrevista en C/Doctor Vallejo, 37 (Metro Pueblo Nuevo), con la mencionada Sara. En fin, blanco y en botella, no iré a perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  180. Hola, hace un rato me han llamado a mí. De Barcelona.
    3 comentarios más arriba es lo mismo, mismo número de teléfono móbil, misma dirección, mismo piso....
    En fin, gracias por avisar

    ResponderEliminar
  181. Sé que no lo leerá, pero este comentario va para el Anónimo que ha escrito el comentario del 23 de mayo de 2011 a las 14:43, diciendo que somos todos unos vagos que criticamos a través de un ordenador, que el negocio piramidal está muy bien y que él con su esfuerzo está sacando a sus padres adelante (que me parece muy bien,oye) y que lo que pasa es que los demás no queremos trabajar en la calle y que somos unos remilgados. Mira, guapo: PREFIERO TRABAJAR RECOGIENDO CON LAS MANOS LAS MIERDAS DE LOS PERROS ANTES QUE TRABAJAR EN UN NEGOCIO PIRAMIDAL ESTAFANDO A LA GENTE.
    Ójala no vaya un tipejo como tú a casa de tus padres y les ESTAFE. Porque eso es lo que hacéis, ESTAFAR, y así es como os ganáis el dinero, a costa de la pobre gente que os abre la puerta. Si no tienes una cosa que se llama HONRADEZ y DECENCIA, bien podrías estar en una rotonda,alomejor ganabas más dinero y vivías más desahogadamente.

    A todos los demás, gracias por denunciar a estos hijos de puta, tengo un ataque de lumbago y por poco voy a la entrevista de valencia en poeta querol para perder el tiempo y joderme la espalda más. A mi me ha llamado un chico desde el 662341918, me ha dicho que pregunte por Alberto. Pues Alberto se va a quedar esperándome.

    ResponderEliminar
  182. ahora se hacen llamar GRUPO REAL,en la calle velazquez 100,4º derecha en una puta oficina de alquiler,con los mismos gritos ,la puta musica electronica,las mismas palmadas,y si m tire todo el puto dia dando vueltas tocando la puerta do la pobre gente para cambiarte de compañia que se hace llamar E-ON,no t explikan nada ni salario ni horas q vas a estar ni nada mañana tngo q ir q m an selecionado de entre mucho y sabeis quien va a ir no?SPM yo e ido con la mosca detras de la oreja y no m e dejado lavar el cerebro xk lo hacen xk yo m voy a comprar xk voy a ascender y nada ,MENTIRA TODO

    ResponderEliminar
  183. Me han llamado ayer para hacer una entrevista hoy a las 16:30 en Poeta Querol 7 1ªC (Valencia), y visto lo visto me ahorraré el viaje de ir hasta allí a perder el tiempo. La empresa ahora se llama Alliance Business Marketing S.L.
    Gracias por avisar de este tipo de estafas!!!

    ResponderEliminar
  184. A mí me han llamado de MAESTRA MARKETING y me han citado en c/Doctor Vallejo, 37. Me ha llamado una tal NOELIA desde el 607 843 527. Me ha dicho que tenía mi CV de InfoJobs, pero a mí no me sonaba el nombre de la empresa. Al mirar las candidaturas he podido comprobar que efectivamente no había ninguna con ese nombre, así que con las mismas he igo a Google y he encontrado esto. He visto por arriba el nombre de NARNIAL. Efectivamente sí me había inscrito en una oferta suya, pero después de todo lo que he leído aquí y toda la coincidencia de nombres, direcciones e incluso el teléfono no pienso acudir.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  185. Hola, Recien veo este foro despues de 2 años de trabajar con esta empresa, Grupo LH, hasta el momento os digo que no he tenido ningún problema de pagos con ellos, siempre puntuales y tengo mi contrato y alta en seguridad social tal como me lo propusieron desde el principio, claro después de los 15 dias de prueba para ver si vales o no ya que ellos prefieren dejarte ir a que pierdas dinero porque no valgas, dentro de poco voy a abrir mi oficina y estoy feliz!..no entiendo como relacionan acá varias empresas que no tienen nada que ver con la nuestra...este foro me recuerda a un ex empleado del corte ingles que un día lo echaron por vago y creó un foro estilo este para desprestigiar la firma, pero no pudo!...o acaso no vais al corte ingles vosotros?...yo por experiencia os digo, es un empleo de patearse la calle pero con productos que se conocen, el equipo de trabajo es fenomenal te sientes en familia, siempre que tengo necesidad de un adelanto economico sin problema lo he conseguido...os digo que si pensais que vais a conseguir un trabajo de oficina ahora en crisis estais perdiendo el tiempo, no os dejeìz influenciar por alguien que la verdad nose porque esta tan resentida con la vida y no deja que las personas que si somos currantes trabajemos tambien, porque seguro que al ver muchos de vosotros este foro prefieren no venir y lo que estan haciendo es perder quizas la oportunidad de su vida, para dejar de estar en crisis...yo finalizo diciendo que mi paga minima es 1700€, a que no esta mal?..bueno ya como veaìs, solo os dejo mi experiencia.

    ResponderEliminar
  186. Buenas tardes a todos. Tened cuidado a una empresa que se llama LH.Se trata de estafadores.
    Un saludo. Que lastima que haya gente que se aproveche de esta brutal situación para dar falsas experanzas a quien busca trabajo.....

    ResponderEliminar
  187. LEVANTÉMONOS Y LUCHAMOS PARA EL BIEN DE NUESTRA GENERACIÓN, DE LAS FUTURAS Y PARA EL NUESTRO FUTURO.

    ResponderEliminar
  188. Hola ..ayer me intentaron estafar a mi y los muy ca....me hicieron perder tmpo y dinero..mns mal k bske informacion sobre esto y gracias a ti no cai en la trampa ...lo que me da lastima esque habia un monton de chavaless como yo que si se lo creyeron y siguen ahi......hay que buscar una solucion para este tipo de cosas....aqui os dejo informacion de nuevas direcciones y telefonos.........ahora haceen laentrevistas en la calle del pimtor ribera 3 en madrid y en laa calle doctor vallejo 37 ...y el telefono dwsde el que llama la hdp de deisy es 914139652 y 60849564 ...esta trde e llamado y la pobre no sabia que inventarse con la misma preunta en diferentes llamadas....que cabrones estafadores,

    ResponderEliminar
  189. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  190. hola... quisiera contactar con gente que haya sido estafada por la empresa Maestra Marketing... mi teléfono es 637-081.791.. y mi nombre Vidal.... Gracias.

    ResponderEliminar
  191. Buenas tardes a todos,
    esta mañana me han llamado de una empresa bajo el nombre de "Maestra Marketing" ofreciendome una entrevista para el lunes por la mañana. No recordaba haberme apuntado a una oferta de una empresa con este nombre (que en un principio me ha parecido estar relacionada con la enseñanza,y como soy profesora,imaginaros la ilusion que me ha hecho) por lo que me he metido en las ofertas a las que me apunte(sin encontrarla)para despues buscar en Google y ver de qué se trata...imaginad mi cara cuando he visto este blog y la infinidad de comentarios que cuentan lo mismo...Mi chico me ha dicho que tal vez fueran solo opiniones,y que vaya a la entrevista,pero creo que son "demasiadas" opiniones como para arriesgarme, asi que os doy las ENORMES GRACIAS a todos los que comentais por ayudar a gente como yo. Como ultimo dato os dire que a mi me ha llamado una tal Noelia desde el numero 607849527 para citarme en Av. Ramon y Cajal, 66.
    Mucha suerte a todos, en especial a Alteraday. por crear este post y ayudar a tanta gente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  192. Por cierto (soy la persona que acaba de escribir, encontré la oferta a la que me apunté y estaba a nombre de Narnial Corporate con fecha 15/09/2011, o sea que es reciente reciente, espero que sirva de ayuda a otros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  193. URGENTEEEEEEEEEEEE

    Por favor, interesados en joder a los hdp de maestra marketing/narnial/eon/lg group/ (son todos los mismos)

    que me agreguen a

    adriana19pc@hotmail.com

    no podemos dejar que pase más el tiempooo y ánimo porque hasta creo que la empresita famosa saldrá incluso en la tele.

    no sé vosotros pero yo les odio a muerte y pienso ir a por ellos aunque me deje la vida en ello!!!!!

    cuántos más seamos mejor!!!!!

    Adri

    (si Jaime, soy Adri para que lo sepas que voy a por ti y a por todos vosotross!!! que se que deysi frecuenta estos foros jaja)

    ResponderEliminar
  194. CUIDADOOOOOOOO!!!!!!!



    PARA LA PERSOA QE HA PUESTO QUE ESTUVO EN GRUPO LH, TIENE TODA LA RAZON PORQUE LO UNICO QUE HA HECHO MAESRA MARKETING HA SIDO QUEDARSE CON EL NOMBRE DE LH EN LA PUERTA Y DICEN LLAMARSE LH, PERO SON NARNIAL Y MAESTRA, EL PROBLEMA ES QUE LA EMPRESA LH CERRÓ PERO ERA MUY BUENA EMPRESA QUE PAGABA MUY BIEN Y ELLOS SE APROVECHAN DE ESTO DICIENDO KE SIGUEN SIENDO LG GROUP PERO NO ES CIERTOOOOO ASI KE CUIDADO PORQUE ES OTRA TÁCTICA DE ESTAFAAA!!!!

    ResponderEliminar
  195. Aviso a navegantess:


    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ahora MAESTRA MARKETING EON Y NARNIAL han abierto una nueva oficina en la calle velazquez 100, 4º


    CUIDADOOOOOOOO QUE SON LOS MISMOS HIJOS DE PUTAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  196. Sujiero que contacteis con varias televisónes como por ejemplo TVE, canal nou, antena 3 y o etc... Ellos son la fuerza que se necesita para que se entere mucha gente y asi erradicar o impedir que sigan con sus estafas y de paso ver si a traves de ellas la ley toma cartas en el asunto.
    Espero que les castigen.

    ResponderEliminar
  197. Mañana tengo una entrevista con esta empresa en calle velazquez,100 por la tarde pero visto lo visto no acudire,gracias por informar a la gente sobre esta gentuza ke se aprovecha de la gente necesitada,ahora la empresa se llama CREDICO.

    ResponderEliminar
  198. Buenas, todos los días paso por la oficina de Doctor Vallejo 37, que creo que ahora se llama Asersi Center...¿sabéis si es de lo mismo? ¿Qué es lo que venden? Gracias

    ResponderEliminar
  199. BMG, Passeig de gràcia num 2 2º 4º, Barcelona. La misma mierda, les interesas mucho y no te pueden decir de que es el trabajo. NO MÁS ESTAFAS A GENTE QUE BUSCA TRABAJO!!!! Yo gràcias a vosotros no he ido.

    ResponderEliminar
  200. Yo he estado esta mañana en la segunda entrevista de BMG en Barcelona, después de haber sido preseleccionada porque mi perfil era bueno, de lo mejorcito (jajaja).
    El prepotente que me ha tocado esta mañana se ha kdado con un palmo de narices cuando le he dicho que me largaba en la misma puerta de la calle. A todo ello, aún ha tratado de convencerme. Resulta que para ser recepcionista o secretaria en esta empresa (que es de lo que se trataba el anuncio que yo no he visto, porque me llamaron directamente haciendome muuucho la pelota) he pasar por hacer encuestas o lo que realmente hagan.
    Nos han hecho esperarnos más de 1 h (eramos unos 40), mientras escuchábamos vítores, aplausos y música fiestera muy alta. (Supongo que para mostrar el "buen rollo" del que nos hablan en la 1ª entrevista de 5 min, donde no te explican nada por mucho que preguntes, porque claro, si sales preseleccionado, ya te lo explicaran) ja
    ah, claramente, no querían que hablaramos entre "los elegidos" en la puerta de la calle después de una pequeña movida que he tenido con una de ellas al decir que me largaba. Eso sí, yo bien tranquila. Los Mossos a 5 metros y la Urbana en la esquina de arriba. La que se podía haber liado si continuan acosándome... Lo más triste, es que te venden que dirigirás tu propia oficina si les haces caso.
    Pongo otra página donde hay otra experiencia en esta misma dirección y donde claramente se ve la GRAN ESTAFA de lo que se trata: http://www.ciao.es/Empresas_estafa__Opinion_1848460
    Como podréis leer, a esta misma empresa le dan como mínimo 2 nombres más.
    Por cierto, el teléfono del que me llamaron y al que yo llamé unas cuantas veces y nunca me contestaron: 673071640 (A mi me entrevistó Vivian).
    Tened cuidado. Informaros bien de todo antes de dar el paso. Si realmente tenéis vocación de comerciales de "puerta fría" allá vosotros, pero los que no que como yo somos muchos, mucho cuidado. Intentan convencerte de tal manera, que parece que hasta el "formador" se llevará una comisión si lográn que te quedes

    ResponderEliminar